I LOVE ribbon!

8 Jan

Primero, muchas gracias por sus comentarios en mi post anterior! 🙂
First, thanks a lot for your comments in my previous post!

Seguramente cada quién tiene algo favorito dentro del mundo del scrap, yo AMO los listones! No puedo dejar de comprarlos, sé que jamás voy a utilizar ni el 50% de ellos, pero verlos me hace sumamente felíz!
I’m sure everyone has something favorite in the scrap world, I LOVE ribbons! I can’t stop to buy them! lol

No me encanta como lo tengo organizado! Mmm me urge un scraproom! jeje
I don’t like how I store them! I need a scrap room!

Mi pequeña colección! ¿Cuál es su artículo favorito de scrap?

ribbon1.jpg

ribbon2.jpg

ribbon3.jpg

Gracias por visitarme
Thanks for stopping by!

firma.jpg

5 Responses to “I LOVE ribbon!”

  1. Patty Tanúz January 9, 2008 at 5:13 pm #

    Wowowow, también me encantan los listones, pero creo que no tengo ni la décima parte de lo que tienes jajajaja… Creo que tengo varios favoritos del scrap, pero definitivamente cuando compro, elijo siempre los Brads!!!! Los amoooooooooo jajajajaja

  2. Charo January 9, 2008 at 6:09 pm #

    Woww !! si que tienes listonesss ehh !! Mi favorito es el papel.

  3. Asun January 10, 2008 at 2:50 pm #

    Cuantas cintas!!!!!Casi podrias montarte una tienda!!!!!Mira que yo tengo, pero tu me ganas!!!!

    Un beso

  4. paula January 14, 2008 at 8:50 am #

    jooo, cuantos cinta, ami tambien me encantan y los papeles, tengo algunos que me da pena utilizarlos de lo bonitos que son.
    besos!

  5. Carla January 25, 2008 at 9:54 pm #

    I love the 7 gypsies gafer tape too! I put mine on my Making Memories Embellishment Center. There is a pic on my blog.

Leave a Reply

