Blog RAK

13 Jan

Felíz Domingo! Les tengo una pequeña sorpresa, hoy organizando mi zona de scrap, encontré unas cositas que necesitan un nuevo hogar! 🙂

No son muchas pero sirven super bien para armar LO’s lindos!

Así que, ¿Quién dijo yo? jeje

Les parece que me dejen un comentario en este mismo post, me gustaría saber de donde me visitan.

El próximo martes 15 de Enero escogeré un númerito al azar! 🙂

Ojalá participen muchas de ustedes!

Felíz inicio de semana!

8 Responses to “Blog RAK”

  1. ESTHER January 14, 2008 at 6:58 am #

    Hola Gaby soy Esther resido en Barcelona, hace como dos años empeze a comprar alguna cosita y este año en la feria creativa de Barcelona una chica muy simaptica llamada Carmen me inicio, sus palabras hicieron mella y desde ese dia dedico mis ratitos liberes a esta aficion.
    Yo de vez en cuando tambien miro y pongo orden, simpre encuentro cositas que no recondaba haber comprado.
    UN BESO Y GRACIAS POR ENSEÑARME COSITAS CADA DIA.

  2. paula January 14, 2008 at 9:04 am #

    Hola Gaby, soy Paula de Castellon (España), te conoci hace poquito por mediacion del foro scrapate, me encantan tus trabajos, te añado a mi blog, te vendre a ver a menudo 😉
    besos!

  3. Liana January 14, 2008 at 9:23 am #

    Hola mi nombre es Liana y tu bloq esta fenomenal, me gusta tu estilo y tu creatividad.Te visito desde Valencia- España

  4. Liana January 14, 2008 at 9:28 am #

    Hola mi nombre es Liana y tu bloq esta fenomenal, me gusta tu estilo y tu creatividad.Te visito desde Valencia- España

  5. Sandra January 14, 2008 at 2:51 pm #

    Gaby

    Te visito desde la Cd. de México!

    Me encanta tu blog y tu estilo!!

  6. Patty Tanúz January 14, 2008 at 5:01 pm #

    Ya sabes amiga! Vivo en el DF y por aquí estamos al pié del cañón en tu blog! jajajaja Ya sabes que me ha encantado “conocerte” y más estar en el chisme vía mail! Besos! uuuuffaaaa, llegué a tiempo!

  7. Conchi January 15, 2008 at 4:10 am #

    Hola!! Vaya sorpresa!! Yo lo quiero todooo!! Que bonito!! Estaría encantada de darle cobijo en Barcelona. Besitos

    Conchi

  8. Charo January 15, 2008 at 8:59 am #

    Soy de Monterrey; N.L. y tu blog me encanta, no me lo pierdo día con día.
    Saludos.

Leave a Reply

