Sketch

14 Jan

Hace un par de meses hice este sketch para el blog de scrapgal, ahora se los comparto aquí. Es muy fácil de seguir y con opcion para meter muchas fotos.
I made this sketch a couple a months ago for the galblog, know I share it here. It’s really easy and you can use a lot of photos.

sketch1-vi.jpg

Y aquí mi LO! Todos los papeles son de Ki memories-Love Elsie
Here’s my LO! All the papers are from Ki memories-Love Elsie

loblog2-vi.jpg

Gracias por visitarme
Thanks for stopping by!

firma.jpg

3 Responses to “Sketch”

  1. Patty Tanúz January 14, 2008 at 5:05 pm #

    Me gusta el skerch por lo mismo que has comentadooo, lleva muchas fotos!!! Dame un poquito de tiempo que me gustaría hacerlo jajaja… El tuyo quedó lindo! Felicidades y gracias!

  2. Charo January 15, 2008 at 9:01 am #

    Esta super x lo que dices q puedes meter muchas fotos.
    Me gusto 🙂

  3. Conchi January 15, 2008 at 2:41 pm #

    Genial!!! A mí me encanta poner muchas fotos. Tengo que probarlo.
    Mil gracias

    Conchi

Leave a Reply

