Adios Typepad!!! Bye Bye

16 Jan

HELLO WORDPRESS!!!!

Gracias por seguir visitandome, he decidido mudarme a wordpress! Typepad me gustaba pero el no poder cambiar el banner me estaba volviendo loca (claro que mediante 8 dlls mensuales hubiera podido) jejeje

Thanks for visiting me! I’ve decided to move here at wordpress! I loved typepad but I could not change the image header and it was driving me crazy! (I’m frugal so I did not want to pay 8 usd at month) 😛

Lo mejor de wordpress es que es GRATUITO! y ha decir verdad me gusta mucho más, es muy amigable! ¿Está más lindo el blog, no creen?

The best part of wordpress: is FREE!! I like it more it’s super friendly! My blog is much pretty, don’t you think?

firma.jpg

2 Responses to “Adios Typepad!!! Bye Bye”

  1. Patty Tanúz January 16, 2008 at 6:49 pm #

    Hola Gabyyyyyyyyy, pues estrenando??? hehehe Felicidades! por aquí ando, voy a cambiar el link en mi blog para que entren aquí directo a visitarte!
    Saluditos traviesos y Feliz Scrap!

  2. Charo January 17, 2008 at 10:31 am #

    Felicidades x él cambio.
    Yo la vdd. no se mucho de estas cosas.
    Pero pues ahora x aqui andaré.
    Un abrazoT REGIO

Leave a Reply

