2 Layouts!

17 Jan

Como algunas de ustedes saben (muchas no) me encanta hacer Heritage! De hecho al encontrar una caja llena de fotos como éstas decidí que quería hacer scrapbooking.

Some of you you know (others no) I love doing heritage! In fact I found a box with a lot of photos like these, in that moment I decided that I wanted to scrap!

En este mes que recuerdo a mi madre, comparto estos 2 layouts!

This month I remember my mother so I share these two LO’s!

scrapgaltry1.jpg

Paper: Ki memories, American Crafts, Scenic Route

felt flowers: American craft

chipboard buttons: Love Elsie

pin: Heidi Grace

scrapgaltry2.jpg

Paper: Basic Grey, MME

Alphabet: Heidi Swapp, American Crafts

Overlay: Hambly

Rubon: Basic Grey

Chipboard: Imagination Project

Gracias por verlos!!

Thanks for looking!

firma.jpg

6 Responses to “2 Layouts!”

  1. Gaby January 17, 2008 at 10:47 pm #

    Hola nuevamente tocaya, gracias por el mail avisando de tu cambio de sitio, felicidades por el estreno, sí es mucho mas lindo este.

    Me encantaron tus LO, quedaron perfectos con las fotos que elegiste, la combinación de café con azul me gustó mucho.

    Saluditos.

  2. Conchi January 18, 2008 at 5:02 pm #

    Preciosos!! No sabía lo del Heritage,…, tengo tantas cosas que aprender. Gracias por mostrarnos estos LO tan bonitos. Un recuerdo ideal.
    Besitos

  3. Gina Carvallo January 18, 2008 at 5:35 pm #

    Hola Gaby!!
    Que lindos trabajos!! Me gustaron mucho los dos!!
    Te mando saludos!
    Gina

  4. Patty Tanúz January 18, 2008 at 6:11 pm #

    Wowowo Gaby!!! Esos papeles que usaste están mega padres!!! me gusta el título My Mom, porque así le digo a mamá hehehe Felicidades, hiciste las combinaciones adecuadas!

  5. Maricarmen Maza January 19, 2008 at 12:14 pm #

    Hermosos, mi favorito es sin duda el primero, realmente bellisimo! Felicidades!

  6. Sandra February 1, 2008 at 8:45 am #

    El primero está muy bonito!

Leave a Reply

