Finally…

18 Jan

Si, tal como dice el título de mi Layout: Finalmente hice scrap, tenía muchísimo tiempo sin motivación, intenté hacer otro layout pero no me convenció!! Y eso me frustro demasiado!!!

That’s right, as my title says: Finally I scrapped! I was out of motivation, I tried to do another LO but it did not work, and that was so frustrated!

Ayer compré Gesso, tenía mil ganas de probarlo en un Layout! No es secreto pero creo que en mi blog no lo he compartido: soy SUPER fan de la maravillosa y talentosísima Dina Wakley quién es la coordinadora del DT de scrapgal, una increible mujer y para mi: una de las mejores scrapers, auténtica y con un estílo único!!

Yesterday I bought Gesso, I really wanted to try it! It’s not secret that I’m a HUGE fan of Miss. Dina Wakley! She’s an incredible woman and for me: One of the betters scrapers, so authentic and with an incredible style!

Así que inspirada en sus maravillosos trabajos, hoy decidí hacer algo que en la vida hubiera hecho jeje, aclaro: no quiero ser una wanna be! jeje

So I was inspired by her wonderful layouts and today I decided do something unusual for me! I don’t want to be a Dina W. wanna be! jeje

lo18ene.jpg

detail1.jpg

detail2.jpg

Me encantó, fuí tan libre y disfrute mucho el hacer mi LO (algo que tenía mucho tiempo sin sentirlo)

I just love it, I was so free and really enjoyed to do it!

Gracias por la inspiración Dina!

Thanks for the inspiration Dina!

Gracias por visitarme!

Thanks for stopping by!

firma.jpg

7 Responses to “Finally…”

  1. Maricarmen Maza January 19, 2008 at 12:13 pm #

    Que excelente proyecto! A mi tambien me encanta el estilo de Dina, aunque es muy dificil para mi ponerlo en practica, creo que caigo en lo simple, lo que me encanta es la perfecta combinacion de retazos de papeles que hace.
    Tu layout me encanto, la fotografia esta perfecta y todos los elementos que usastes la hicieron hermosa!

  2. Gaby January 19, 2008 at 2:45 pm #

    ¡Que original se ve! Tendré que visitar inmediatamente a Dina y ver sus maravillas, si en ellas te has inspirado para crear este bello layout.

    Un abrazo.

  3. Charo January 21, 2008 at 9:28 am #

    Me pudo encantar muy lindo tu LO.

  4. Patty Tanúz January 21, 2008 at 4:05 pm #

    Amigaaa, chídisimooo!!! Me súper encantó! Sabes? yo usaba Gesso cuando hacía mis bastidores en las clases de pintura! wowow, qué idea genial y aparte me gustó ese círculo con números así clear! Tu luces muy guapa en la foto y ya me lo guardé para scrapliftearlo o como se diga jajajaja, ya lo veré en vivo, cierto? Felicidades!

  5. Dina January 23, 2008 at 2:36 pm #

    Your layout is beautiful!! I am honored! 🙂

  6. Carla January 25, 2008 at 9:53 pm #

    I love the use of the mask on this. Very pretty.

  7. Conchi January 28, 2008 at 10:59 am #

    Precioso!! Que es eso del Gesso para el scrap?? nos podrías explicar más? te ha quedado muy original y alegre.
    Felicidades por volver a disrutar
    Conchi

Leave a Reply

