Hambly Rubons Bummer!!!

24 Jan

O lo que es lo mismo: Decepcionantes!!

Ayer estaba haciendo un LO y todo iba bien hasta que se me ocurrió utilizar unos rubons de Hambly! Oh oh error! por más intentos que hice, el dichoso rubon no se transfirió al LO! Solamente arruino mi foto! grrrr

No sé si tuve la mala suerte de que me tocara un rubon defectuoso! Mientras tanto: NO pienso volver a comprar un rubon de Hambly! lástima porque soy fan.

ETA: Hambly tiene un GRAN servicio al cliente, les mandé un mail comentando mi experiencia, de inmediato me contestaron y van a enviar un reemplazo! I LOVE HAMBLY! 

He aquí la prueba!

p1010230.jpg

p1010232.jpg

¿Alguién ha tenido problemas con esta marca?

Saludos

firma.jpg

6 Responses to “Hambly Rubons Bummer!!!”

  1. Patty Tanúz January 24, 2008 at 3:01 pm #

    hey, pues yo compré unos de MM y también como que estos al revés, se despegan con tanta facilidad que al adherirlos a la hoja, no se pegannnnnnnnnnnnnn, será que se vuelven viejos??? yo no he usado nunca de esta marca porque no los he conseguido, así que no te puedo decir, pero qué pena, y luego salen caros por lo menos en México, no?

  2. Maricarmen Maza January 24, 2008 at 7:29 pm #

    A mi me ha pasado lo mismo, pero no con Hambly, esta marca nunca la he conseguido, pero si me ha sucedido con American Crafts y con Basic Grey, creo que simplemente a veces tenemos mala suerte, que padre que ellos respondieron tan bien!

  3. Liz Gil January 26, 2008 at 2:48 pm #

    Sin duda hasta a mi me dio coraje lo que te paso!!!! esos rub ons en ocasiones dan problemitas, te mando un abrazo scrapero deseando que sigas trabajando mucho!!!

  4. Liz Gil January 26, 2008 at 9:45 pm #

    Hey, que linda!! gracias por tu comentario en mi blog…y por aqui estare para poder conocer mas de scrapgal y claro de ti!

    Besitos

  5. Patty Tanúz January 28, 2008 at 5:16 pm #

    Gaby, toy esperando nuevo Loooo jajaja

  6. Asun February 4, 2008 at 3:41 am #

    Yo tambien he tenido el mismo problema con rubbons de otras marcas. No creo que el problema venga de la marca sinon de los rubbons que no aderan a las fotos y no sé porqué….Yo lo he intentado sobre fotos mate y no brillantes y parece que adera mejor …

Leave a Reply

