I’m working…

29 Jan

Hola hola! Tenía varios días sin actualizar mi blog pero aunque lo crean si he hecho scrap! Sólo que son mis LO’s para febrero en scrapgal y aún no puedo compartirlos.  😦

Hello, hello! I’ve had several days without blogging, believe me or not I was scrapping but I can’t share my LO’s yet! 😦 

Mientras les dejo una probadita! 😉

Here is a sneak peek! 😉

sneak1.jpg

sneak2.jpg

Gracias por visitarme!

Thanks for stopping by!

firma.jpg

7 Responses to “I’m working…”

  1. Lisa Dickinson January 29, 2008 at 10:03 pm #

    Oh great peeks! looks fabulous – and i want to see more! 🙂

  2. Charo January 30, 2008 at 9:16 am #

    Ya se te extrañaba.

    Y x supuesto ya quiero ver esos LO !!!

  3. Maricarmen Maza January 30, 2008 at 10:59 am #

    Ay yo quiero verlos!!!! Se ven padrisimos, en especial el segundo con los colores que amo!

  4. Gaby January 30, 2008 at 5:43 pm #

    Tocaya, no puedo esperar para verlos, lucen sensacional. Besitos.

  5. Sandra February 1, 2008 at 8:42 am #

    Se ven muy bonitos!! Bueno lo que se alcanza a ver!!!

  6. Asun February 4, 2008 at 3:37 am #

    No se ve mucho pero parece que te ha quedado muy bonito….ademas, veo con qué has hecho las flores blancas, y tengo la misma cosa y no sabia como usarlo, asi que gracias a ti ya sé como.
    Un abrazo.

  7. Beguis February 18, 2008 at 10:24 am #

    Hola Gaby,
    Acabo de encontrar tu pagina surfeando… Es muy bonita. Me alegra ver cosas en español…Aunque tu las pones en los dos idiomas… que esta genial.
    Me regalo mi marido el Photoshop Elements 6 para Navidad, ¿sabes de algun tutorial en español?
    Espero que nos sigamos escribiendo… ayer empezé mi blog, si lo ves es un desastre aún, ¿me darias alguna idea?
    Gracias,
    Beguis

Leave a Reply

