Mis LO’s de Febrero / My LO’s for February!

4 Feb

Hola hola! Ya que salió el newsletter de scrapgal para febrero, puedo compartir mis LO’s. El tema del mes es: Charm. Pueden ver el newsletter completo aquí

Hello Hello! The scrapgal newsletter is finally online, so I can share my LO’s. This month theme is Charm. You can view the complete newsletter here

El primer LO me encantó, son mis 3 fotos favoritas de nuestro viaje a Cuba en Noviembre pasado.

I love the first LO, there are my three favorites photos from our trip to Cuba last November.

dtgabyfeb1.jpg

Cardstock: Ki memories
Patterned Paper: Scenic Route
Stamps: Inque Boutique
Ink: Ranger, Staz On
Rubon: Hambly
Label Sticker: Scenic Route
Alphabet: American Crafts
Other: Ribbon

Esta foto de mis sobrinos, me encanta! No podía dejar de usarla.

I love this photo of my nephews I just couldn’t to use it!

dtgabyfeb2.jpg

Cardstock: Bazzill, Ki Lace
Patterned Paper: 7 Gypsies, Scenic Route
Stamps: Inque Boutique
Ink: Tsukineko VersaMark
Alphabet: Doodlebug
Stickers: Ki Memories
Chipboard: Basic Grey
Other: Art Institute Glitter

Gracias por visitarme

Thanks for stopping by!

firma.jpg

9 Responses to “Mis LO’s de Febrero / My LO’s for February!”

  1. Gaby February 4, 2008 at 2:48 pm #

    WOW tocaya, se alcanzaban a ver lindos en el post anterior, quedaron PRECIOSOS. Me encantaron las fotos de Cuba y el papel levantado se ve fabuloso. Un abrazo.

  2. leslie February 4, 2008 at 6:16 pm #

    these are fabulous!

  3. kelly purkey February 4, 2008 at 10:57 pm #

    gorgeous layouts!!!

  4. Charo February 5, 2008 at 8:48 am #

    Lindos.
    El de tus sobris me encantó.

  5. Patty Tanúz February 5, 2008 at 12:30 pm #

    Gaby, valió la pena la espera hehehe Te quedaron fabulosos!!!! Me encantó el papel y todo lo que usaste! Las fotos de Cuba están padrísimas y la de tus sobrinos muy tierna!!! Felicidades!!!

  6. Maricarmen Maza February 8, 2008 at 1:50 pm #

    Ohh… Bellisimos!
    Ahora que los veo en grande, te confirmo… me encanto el de Viaje a Cuba, hermoso! El de los sobrinos, creo que tendre que copiarte varios detalles, me encanto el detalle del centro del papel y el titulo esta bellisimoooooooooooo! Por cierto, yo quiero aprender a hacer ese efecto del primero (el PP azul de Scenic) la de las orillas levantadas, ojala puedas compartir el tip.

  7. Quenya February 10, 2008 at 2:13 pm #

    hola gaby tengo una pregunta , el retablo floral esta prerecortado con la silhouette?

  8. Liz Gil February 13, 2008 at 9:20 am #

    Bellisimo layout, muy original!!!, saludines Gaby

  9. celine navarro March 4, 2008 at 6:51 pm #

    I love love love your layouts!!!! and you have beautiful pictures too! very nice blog 🙂 will be back again 🙂

Leave a Reply

