I love photoshop actions!

7 Feb

Y más cuando no tengo que grabarlas yo! jeje
And I love them more when I don’t have to record them! hehe

Hace unos días compré unas actions para photoshop a un precio más que razonable y estoy encantada con los resultados. Casi siempre manipulo mis fotos antes de imprimirlas y admito que soy bastante floja jeje así que con éstas actions quedé encantada 😉 aquí les dejo los ejemplos
Some days ago, I bought some photoshop actions and the price was more than fair! I love them! I usually edit my photos before I print them but I’m lazy hehe so I’m in love with these actions! 😉 Here are the examples

original.jpg

vingette.jpg

colorboost.jpg

vintage.jpg

brown-tone.jpgbw.jpg

Las actions funcionan en photoshop CS2 y CS3, creo que no existen para photoshop elements! 😦

The actions work in photoshop Cs2 & Cs3 I think they don’t work in photoshop elements!

Si alguién quiere el dato sobre como adquirirlas pueden dejarme un mensaje

If anyone wants the info to purchase them, just leave me a message.

Have a nice day

firma.jpg

3 Responses to “I love photoshop actions!”

  1. Patty Tanúz February 8, 2008 at 1:01 pm #

    Amigaaa, qué padres efectossss en las fotosss, yo , uso el psp y no me he animado a aprender el photoshop que lo considero básico para el scrap!!! pero por flojis nada de nada , pero viendo esto, me llama mucho la atención! Me gustó la última en B&N! Y tu foto, pide Lo al instanteee hehehe de amor!!!!

  2. Maricarmen Maza February 8, 2008 at 1:41 pm #

    Ahh yo si quiero el dato!!!!!! Se ven geniales los efectos, yo la verdad aunque lo intento nomás no puedo, así que siempre recurro a mi hada mágica, o sea Gina jajajaja. Me súper encanto el efecto Vintage Action y el Brown Tone Action!
    te dejo el correo por lo del dato: maricarmen.maza@gmail.com

  3. Liana February 21, 2008 at 6:39 pm #

    Me encantaria que me enviaras el dato, necesito mejorar mis fotos, ya veo que las tuyas quedaron muy bien.
    Gracias

Leave a Reply

