C.R.A.Z.Y.

8 Feb

crazy-c-r-a-z-y-poster-0.jpg

Otra de mis pasiones aparte del scrapbooking es el cine.

Other of my passions besides of scrapbooking is watching movies. 

Sin duda esta película ha sido de mis favoritas: Una historia genial y con un soundtrack de miedo!

Without doubt this movie is one of my favorites: A great history & a terrific soundtrack. 

Hoy escuchando el soundtrack recordé que amo a ésta película canadiense, si tienen oportunidad de verla háganlo, no se arrepentiran!

Today I was listening the soundtrack and I remembered how much I love this Canadian movie! If you have the chance to watch it do it! It’s a must!

Felíz fin de semana

Have a nice weekend! 

firma.jpg

3 Responses to “C.R.A.Z.Y.”

  1. Gaby Acosta February 8, 2008 at 7:56 pm #

    Feliz fin de semana para ti también, que lo pases genial.

    Los efectos de las fotos del post anterior son increíbles, para las novatas como yo en esto de las fotos y el manipuleo ¿quisieras poner un tuto? además de pasar el tip de dónde, cómo y cuánto cuestan.

    Un beso.

  2. Patty Tanúz February 11, 2008 at 12:06 pm #

    Sabes gaby?? antes , cuando no estaba mi baby, iba al cine muy seguido, amaba intensamente ir, comprar mi botanita y disfrutar de la peli a morir hehehe, pero desde que está el bb no hemos idooooooooooo, así que aprovecha que no hay babys de por medio y disfrutaaaa hehehehe, ahora solo he visto films por dvd y no es lo mismo!

  3. Sandra Moreno February 12, 2008 at 2:29 pm #

    Gaby!

    Esa no la he visto!! Como de que trata? A mi me encanta el cine!!

    Ah y los efectos de tus fotos muy padres!

Leave a Reply

