Studio Calico is in the house!!

14 Feb

lol

No esperaba recibir nada este 14 de febrero, pero Oh sorpresa…mi primer kit de Studio Calico está aquí!

My first Studio Calico kit is here! 

Ahora comprendo la emoción al ver la caja hehe, está linda!

Now I understand the excitement, what a lovely box! 

studiocalico1.jpg

la envoltura del kit

studiocalico2.jpg

Y el kit!

Here’s the kit! 

studiocalico3.jpg

Es mi primer kit y espero estrenarlo hoy!

Can’t wait to use my first kit! 

Sigo en espera de que llegue mi kit de Scarlet Lime y así podré hacer una comparación.

I’m still waiting for my Scarlet Lime kit, so I’ll do a comparative!

Feliz 14 de febrero!

Happy V-day!

firma.jpg

12 Responses to “Studio Calico is in the house!!”

  1. Patty Tanúz February 14, 2008 at 4:40 pm #

    Amigaaaa, te llegó rapidísimo o es mi idea?????????????? wowowlas cositas se ven maravillosas!!!!! Ya me imagino tu emoción! wowowow! Me la contagiasss jajajaja

  2. Maricarmen Maza February 14, 2008 at 5:46 pm #

    Ohhh yo espero con ansias el mio! Waoo, bellisimo! Ya quiero ver tus creaciones!

  3. Gaby February 14, 2008 at 9:00 pm #

    ¡Que padre se ve todo! Me encanta, ya quiero ver las maravillas que harás. Un besito.

  4. Melissa February 17, 2008 at 9:55 am #

    Don’t you love Studio Calico? My first kit was Jan’s and I just love them. Great community too. Glad you joined!

  5. Sandra February 18, 2008 at 10:27 am #

    Los colores increóbles!! Me encantó!

    Yo también ya quiero ver que haces con ellos!

  6. Patty Tanúz February 20, 2008 at 8:59 am #

    amigaaaaaaaaaaaaa, porqué será que te escribo y escribo a tu mail y el server me los regresa????????????????? desde ayer! 😦

  7. Gilda February 20, 2008 at 4:36 pm #

    Qué cantidad de cosas bonitas! Ya nos mostrarás lo que haces con ellas.
    Gaby, hace días te escribí un correo solicitándote tu dirección postal pues te corresponde una de las act´s que hice para un intercambio ¿recuerdas?.

  8. Patty Tanúz February 21, 2008 at 7:56 am #

    Gabyyyyyyyyyy, o sea yo si recibo tus mails, pero el server de yahoo me regresa tooodo todo lo que yo te escribooooo, qué pasa???
    Ya pon nuevo post no? hehehe

  9. Lisa Dickinson February 21, 2008 at 10:12 am #

    Lucky you! I am marking my calendar to try and get a kit this month!

  10. Conchi February 21, 2008 at 3:17 pm #

    Que pasada!!! yo nunca he hecho un pedido por internet, pero debe ser la bomba, abrir el paquetón y ver cosas tan bonitas.
    quedo a la espera de ver todas tus creaciones con ellas.
    Besotes

    Conchi

  11. Gina Carvallo February 27, 2008 at 1:21 am #

    Estos kits son hermosisisisisimos!! Me encantaria ver tus creaciones!
    Saludos!

  12. april December 4, 2008 at 11:45 am #

    Sorry I’m just now noticing this post. Glad you liked the box and a belated welcome to SC!

Leave a Reply

