His trash, my Treasure.

11 Mar

Bien dicen que: basura de alguién tesoro de otro! El fin de semana mi esposo hizo limpieza de su antigua habitación en casa de sus papás y aparecio esto…

The last weekend my DH cleaned his former room at his parent’s house and we found this… 

mecanorma.jpg

jajaja son alfabetos y números que usabamos cuando estuvimos en la universidad en aquellos días donde las cosas no las hacíamos en compu jeje, son tipo rub-on, fabricados por mecanorma! No sé si sean 100% libres de ácido y no me importa realmente! Pienso usarlos en algún futuro layout!!

 Alphabets & numbers that we used to use at college on those days where the computer wasn’t available! lol  I’m not sure if they’re 100% acid free but I don’t care!!! I’m gonna use them! 😉

firma.jpg

4 Responses to “His trash, my Treasure.”

  1. lizee March 11, 2008 at 2:41 pm #

    omg! all the possiblities!!!
    thats an awesome find…

    you can use acid free adhesive and spray archival mist on them and you should be ok:)

  2. Gaby Acosta March 11, 2008 at 3:36 pm #

    ¡Que padre descubrimiento! o re descubrimiento. Buen uso les darás… lo sé.

  3. Gina Carvallo March 12, 2008 at 12:11 am #

    Son geniales esos de mecanorma, yo aun conservo algunos y tienen tantos años que me parece que si son acid free, y casualmente hace como 2 meses me encontre con una papeleria viejita y tenian muchos modelos de trasnfer de mecanorma y me compre algunos pero con simbologias, la verdad me encantaron porque se parecen un poco a los de scenic route.
    En serio que es un gran tesoro!!
    Saludos!

  4. Patty Tanúz March 12, 2008 at 4:56 pm #

    jajaja, yo me acuerdo que en la secundaria tenía un tío que tenía de estas planillas de abc’s y números y no sabes, se las robé !! jajaja me encantaban, ahora he comprado de las normalitas en Lumen, pero si no son acid free, pero para tarjetas y trabajos asi sueltos quedan perfectas!

Leave a Reply

