Happy mail day!

12 Mar

Ayer llegó mi último pedido de scrapgal, no saben como tenía ganas de pedir esos papeles de MM así que me dí vuelo.

Yesterday mi last order from scrapgal arrived! I was waiting for those MM papers!! Yay

pedido1.jpg

Los nuevos papeles de American Crafts están de pelos! Y los de MM con glitter son lo máximo!!

The new American Crafts papers are gorgeous, and I LOVE the MM with glitter!!

pedido2.jpg

Voy a extrañar mucho el gran servicio de Carly, es una reina…no sólo me envio mi pedido sino que anexo varios regalitos; ella acaba de vender scrapgal 😦 Sólo espero que los nuevos dueños continuen con el éxito que tiene la tienda.

I’m gonna miss a lot the great service from Carly, She’s a sweetie! Not only She has the best service & product…she also added some extra items to my order. She just sold the store 😦 I really hope that the new owners continue with the scrapgal’s success.

Así que mi termino como diseñadora para scrapgal llegó a su fin, todo el equipo decidió renunciar…suerte a todas y por supuesto al nuevo equipo (me imagino que habrá uno nuevo).

So my term as a DT member had ended, the whole team have all decided to resign their position. Good luck everyone!

Gracias por visitarme

Thanks for stopping by!

firma.jpg

4 Responses to “Happy mail day!”

  1. Patty Tanúz March 12, 2008 at 4:58 pm #

    Huy amiga, qué mala onda, pero qué padre quete llegaron los papelesssssssssssss, no me avisasteeeeeeeeeeee, se ven todos de lujooooooooo, ya me imagino las maravillas que harás canijaaaa, hasta las tipo libretitas de journaling!! wowowow!

  2. Gaby Acosta March 13, 2008 at 8:39 am #

    ¡Que lindas cosas recibiste! Todo se ve fabuloso. Imagino todos los proyectos que harás para utilizar tan maravilloso material.

    Por otro lado, que mala onda lo de la venta de la tienda, sin embargo te quedará el recuerdo de haber formado parte de su equipo de diseño y que mientras eso sucedió tuvieron mucho éxito. Espero que no estes muy trste.

    Desde la Roma te mando un fuerte abrazo.

  3. Lizee March 14, 2008 at 1:28 am #

    you have a lot of cute stuff in that order…
    the noteworthy line is delish:)

  4. Maricarmen Maza March 17, 2008 at 2:25 pm #

    Waoo, hermoso todo lo que te compraste, yo sueño con el redondo, aun no lo he podido comprar, todas las tiendas lo tienen agotado, en fin…
    Creo que todo pasa por un motivo, y supongo que la anterior dueña tenia sus razones, veras que pronto tendras maravillosas oportunidades!

Leave a Reply

