I’ve been tagged!

12 Mar

Y es mi primer vez! jaja la encantadora y talentosa Lizee me ha “etiquetado”

My first time! haha the lovely & talented Lizze tagged me…

So, here are 7 random things about me…

1) I don’t have any brothers or sisters. / Soy hija única.

2) I don’t like melon. / No me gusta el melón.

3) I do publishing design. / Me dedico al diseño editorial.

4) My favorite scrapbook manufacturer is Scenic Route. / Mi marca favorita de scrap es Scenic Route.

5) I can’t stop buying ribbon! I just can’t lol / No puedo dejar de comprar listones…simplemente no puedo!

6) I love MAC cosmetics & computers lol / Adoro los cosméticos y las computadoras MAC

7) I’m gonna eat vegetable souffle. / Hoy comeré souffle de verduras.

Quién quiera participar sientase libre de etiquetarse 😉

Regards

Saludos

firma.jpg

2 Responses to “I’ve been tagged!”

  1. Patty Tanúz March 12, 2008 at 5:00 pm #

    Gabyyyyyyy, es bueno saber un poco más de ti hehe el melón?? mmhh, bueno, a mi no me disgusta pero prefiero mil veces la sandía!!!
    No vas a ir al crop??? 29 de marzooo hehehe

  2. Lizee March 14, 2008 at 1:26 am #

    ive never met anyone who doesnt like melon…LOL

    and I totally agree with MAC cosmetics and MAC computers..both are amazing:)

Leave a Reply

