VENDO ribbon/listón/cintas American Crafts

13 Mar

Hola chicas! Con mi recién re acomodo en mi nuevo espacio, descubrí que tengo más listones de los que voy a ocupar en toda mi vida, así que he decido poner en venta una parte de mi stash.

ribbon12.jpg

ribbon23.jpg

ribbon31.jpg

ribbon42.jpg

ribbon51.jpg

1. Todos los listones son American Crafts (ustedes saben que calidad maneja esa marca)

2. Cada listón mide 1 yarda, los saque de su empaque original por cuestiones de espacio.

3. La venta de los listones es por set, ejemplo el set 1a tiene 4 yardas de listón c/u diferente.

4. Puedo enviar dentro y fuera de México.

5. Acepto paypal o transferencia bancaria.

El precio es inferior a cualquier tienda mexicana o europea.

Los precios se los envio por mail, por favor dejen un comentario (con email incluido) para poderles enviar más datos.

Así mismo, diganme si les interesa algún set en particular.

Gracias, creeanme que NO se arrepentiran

GRACIAS chicas por sus compras! 🙂
firma.jpg

5 Responses to “VENDO ribbon/listón/cintas American Crafts”

  1. Sandra March 13, 2008 at 3:18 pm #

    woowowow!

    Voy corriendo!

  2. Charo March 13, 2008 at 3:49 pm #

    Hola !

    Me interesa 1c, 2c, 2b, 2d y 4a

    Saludos

  3. Patty Tanúz March 13, 2008 at 3:53 pm #

    Gaby, qué ribbons tan lindos!!! Todos me encantan y ya vi suertuda que los estás vendiendo como pan caliente!!! jajaja qué padre!

  4. maridoll June 12, 2008 at 8:08 pm #

    hola estan increibles tus listones quisiera saber si aun tienes me encantaria poder comprartelos xfa me puedes mandar los precios y cuantos te quedan te lo agradeceria muchisisimo gracias

  5. Mary Jimenez August 19, 2010 at 3:38 pm #

    Hola mi nombre es mariuxi vivo en Ecuador tu crees que puedes enviar las cintas tambien a Ecuador,
    Por si es asi estoy interesada en 1B , 3B, 4B
    Que dices

Leave a Reply

