Finally…a Layout!

14 Mar

Por fin!!! después de casi un mes de no hacer absolutamente nada de scrap, anoche hice este LO.

Finally, after one month without scrap hehe last night I made this Layout.

scarletlimelo1.jpg

Supplies: Scarlet lime kit except Pizzazzill CS & Imaginice Rub-on

Gracias por visitarme

Thanks for stopping by!

Feliz fin de semana

Have a nice weekend!

firma.jpg

9 Responses to “Finally…a Layout!”

  1. Charo March 14, 2008 at 12:32 pm #

    Muy lindo.

  2. Gina Carvallo March 14, 2008 at 2:15 pm #

    Te quedó muy bonito!

  3. Sandra March 14, 2008 at 4:57 pm #

    Muuy lindo! 😉

  4. Gaby Acosta March 14, 2008 at 6:03 pm #

    Me encantó el papel de corazones ¿te he dicho que amo los corazones? La mariposa venía en el papel o la dibujaste tú… esta linda. Y el título es muuuy tierno. Un abrazo.

  5. Maricarmen Maza March 17, 2008 at 2:22 pm #

    Enhorabuena Gaby, te quedo super! Me encantaron los papeles y la flor!

  6. Patty Tanúz March 18, 2008 at 6:49 pm #

    A mi me encantó todo, pero ese como encajito café se ve muy lindooo y también la cinta de arriba!!!! Y la frase me gustó hehehe me la puedo copiar ? jajaja Lo quiero ver en vivooooooooooooooo:-)

  7. Beatriz Jennings March 19, 2008 at 10:46 pm #

    ME gusto mucho! te quedo muy padre!! 🙂 saludos!

  8. ivyPINK March 20, 2008 at 9:23 pm #

    Gaby thank you for visiting my blog. what a cute Layout.
    I love it. 🙂
    I think I could learn some spanish from reading your blog. {heehee}
    Have a great day.
    Visit again soon.
    xoxo
    Ivy

  9. lorena July 25, 2008 at 11:29 pm #

    HOLA :
    GABY…..ME ENCANTA TU FORMA DE TRABAJAR, PORQUE UTILIZAS COLORES MUY BONITOS Y COMBINABLES….YO TAMBIEN , SON FANS DE LAS TARJETAS…Y ME METI A BUSCAR IDEAS Y SALIO TU PAG. ME GUSTA MUCHO, YO TAMIEN UTILIZO COLORES FUERTES,
    felicidades….ESPERO Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS, O.K.

    BUEN FIN DE SEMANA

    SALUDOS

    LORENA VAZQUEZ

Leave a Reply

