Back to reality! :(

24 Mar

Ya ni modo! ja Después de unos días de descanso, hoy todo vuelve a la normalidad! Mucho trabajo y poco tiempo!

Yikes! OH well, after some break, today everything came to normal! A lot of work and a little time!

Peroooo estos días pude hacer varios layouts! 🙂

But these days I made some layouts!! 🙂

Aquí se los dejo…

Here they’re…

scarletlimelo2blog.jpg

Supplies: Scarlet Lime February Kit plus MM word fetti & IP stickers.

Y este lo terminé anoche, no pude esperar a fotografiarlo hoy jeje (no me iba a dar tiempo) mmm creo que no me convence fotografiarlo sin luz natural, ni modo!

I finished this one last night, I couldn’t wait until today for taking a picture, but I’m not sure about taking a picture without natural light! Oh well!

scarletlimelo3blog.jpg

detalle / detail

scarletlimelo3detblog.jpg

Supplies: Scarlet Lime February Kit + BG letters + BG rub-ons.

Se nota que estoy obsesionada con ese kit? jeje

I’m obsessed with this kit hehe

Que tengan un lindo inicio de semana, por aquí nos leemos!

Have a lovely week!

Y como siempre: Gracias por visitarme

As always: Thanks for stopping by!

p.d. Como dice mi amiga, Patty Tanúz… “no olviden dejar mensajito” 😉

p.s. And as my friend Patty Tanúz says: “don’t forget to leave a comment” lol

firma.jpg

11 Responses to “Back to reality! :(”

  1. Gina Carvallo March 24, 2008 at 4:43 pm #

    Preciosos los dos! Me gustaron mucho las combinaciones que usaste!
    Saludos!

  2. Gaby Acosta March 24, 2008 at 6:54 pm #

    Te quedaron preciosos. La combinación de fotos en blanco y negro con color, se ve muy padre.

  3. Patty Tanúz March 24, 2008 at 11:06 pm #

    Amigaaaa, quiero verlos en vivo y a todo colorrrrrrr, hasta que se me va a hacer el sabadin eh????????? El primero me encantó por los colores y esa como etiqueta que se ve super fab!!! Me gustó el papel calado rojo, se me hace que te lo fusilo, pero hecho eh? jajajaja Del segundo me mataron las fotos, están muy tiernassssssss y bueno, los papeles, la flor, los doodlesssssssssss ahhhhh todo no?? jajaja.. Besossss ysiii, que te dejen muchos mensajitossssssssssss hehehe

  4. Charo March 25, 2008 at 10:44 am #

    Excelentes los 2.

    El 2do. me gusto mucho la combinación de colores y las fotos.

  5. Sandra March 26, 2008 at 9:23 am #

    Increíbles!!!

    El de tu sobrina me encantó!!

    Amibis eres una buenaza!!

  6. Gina Carvallo March 26, 2008 at 9:36 am #

    Hola Gaby! Solo te queria avisar que te “etiqueté” (tagged-no se como seria la traducción correcta para este jueguito) si gustas pasar por mi blog.
    Saludos!!

  7. Maricarmen Maza March 26, 2008 at 6:55 pm #

    Fantasticos!
    Los dos estan bellisimos!
    La verdad que ni a cual irle, asi que me quedo con los dos!
    Que padre que puedan hacer el crop, ojala nos presuman muchas fotos!
    p.d. ando en declaración anual, para no esconderme de hacienda, despues te escribo!

  8. bubblescrap March 27, 2008 at 10:35 am #

    Hola Gaby!!!
    Están padrísimos…las fotos muy expresivas 🙂
    Gracias por visitar mi blog!! Seguimos en contacto.

  9. kristintxo March 27, 2008 at 10:55 am #

    Como para no dejarte un mensajito. Los dos son preciosos.
    Por cierto, a mi me ocurre lo mismo con la luz natural y las ganas de publicar mis páginas. Siempre puede más lo segundo, así que luego algunos no me convencen al verlos en el blog.
    Habrá que ser más paciente, jeje!
    Saludooos

  10. Liz Gil March 28, 2008 at 12:16 am #

    Gaby que lindos layouts…..ambos me gustaron, y no se cual me gusto mas…lindas fotos, combinacion de papeles y colores…en fin…un 10 y una estrellita.

    Saludines

    Liz Gil (ya no fui a mi viaje!!! btw)….me fascino tu YIKES!!!

  11. Paula March 28, 2008 at 4:26 am #

    I love your creations. Just beautiful work.

Leave a Reply

