Crop sábado 29 Marzo

31 Mar

Les comparto fotos del sábado pasado; nos reunimos en mi casa 5 scraperas y fue increible!

Vinieron a casa: Gaby Acosta, Patty Tanúz, Liz Gil y Ciqui (hey Ciqui tienes que hacer un blog) jajaja

Fue increible pasar un buen rato, lleno de scrap, música y mucha charla (aunque también trabajamos eh) jeje

Patty & Gaby en mi scrap corner!

foto8.jpg

Las 4 talentosas visitantes! 🙂

foto7.jpg

Gaby tomándome una foto jajaja

foto3.jpg

Liz y Patty tomándose fotos!

foto6.jpg

La tocaya muy felíz con el libro de Ali Edwards! lol

foto4.jpg

Liz & Patty trabajando!

foto2.jpg
Aquí la muestra de que SI trabajamos, no fue sólo el chisme! jaja (el proyecto lo puso Patty y está muy lindo) gracias amiga! 🙂

foto9.jpg

La foto final! 🙂

foto1.jpg

Gracias chicas por un día muy padre, por venir de tan lejos (vivimos en extremos opuestos de la ciudad) y por su linda amistad! 🙂

Que se repita pronto!

firma.jpg

11 Responses to “Crop sábado 29 Marzo”

  1. Kary March 31, 2008 at 2:25 pm #

    WOOOW!!Qué padre reunión pudieron hacer,se ve que se la pasaron genial…ojalá se repita muy pronto!! Gaby, no conocía tu blog,haces cosas padrísimas, por aquí te visitaré seguido… saludos !!
    Kary

  2. Gaby Acosta March 31, 2008 at 4:53 pm #

    Tocaya que lindas fotos sacaste, todas estan fabulosas. Gracias por tu hospitalidad y generosidad, espero verte muuuy pronto. ¿Terminaste tu álbum?

  3. martha March 31, 2008 at 5:24 pm #

    yo tampoco conocia tu blotg,ni tu scrap,ni nadaaaa!!!se puede saber por que?jijijiji que padre que se reunieron y que padre que pudieron hacer cositas lindeas!!esta tarjeta esta bellisima no inventes!

  4. Maricarmen Maza March 31, 2008 at 5:55 pm #

    Hey chicas que preciosas se ven! Todas las fotos fabulosas y el proyecto padrisimo!!!!!!

  5. Patty Tanúz March 31, 2008 at 6:00 pm #

    Oyeeeee, esa foto donde estamos Liz y yo me encantó!!!! jajaja me acuerdo y me río a carcajadas jajaja… La verdad es que lo pasamos super padre y me encantó conocerte en vivoooooooooooo amiga!!!!! Qué padres fotos todassss hehehe

  6. Liz Gil April 1, 2008 at 8:33 am #

    Hey Gaby mil mil gracias por abrir tu casa y recibirnos, y muchas gracias (adicionales) por contestar tanto mail con tantas preguntas para poder llegar a tu casa!!!, la verdad fue un rico sabado, y el platicar, convivir y scrappear fue bien lindo.

    Espero sigamos conociendonos mas, y ya sabes….cuentas conmigo

    Liz Gil

  7. Charo April 1, 2008 at 10:01 am #

    Q padre reunión tuvieron.

    Las fotos lo dicen todo.

  8. laura April 1, 2008 at 10:16 am #

    Hola Gaby…
    Se ve que la pasaron super bien… una excelente forma de pasar un sabadito no?? y sus trabajos padrísimos como siempre.

  9. Sandra April 2, 2008 at 2:26 pm #

    Woow! Amibis se la pasaron súper pura Pro!!!

    Yo sólo hubiera ido a parlotear y a cuidar a mi bebé!! 🙂

    Que rico que hicieron su BOM!

  10. Gina Carvallo April 4, 2008 at 11:24 am #

    Que ganas de haber estado ahi!!! Las veia y “oia” en la compu y me reia de la emoción !

  11. Esmecita April 7, 2008 at 7:16 pm #

    Wow! que guapas todas! y que bonitos trabajos 🙂

Leave a Reply

