Book of Me • Challenge 1

2 Apr

Hola, que tal les pinta Abril? Cuándo menos en la Ciudad de México…esperamos mucho calor!

Howdy! How is April for you? At least in Mexico City is HOT!!!

En la comunidad de scrap, a Patty se le ocurrió hacer un BOM (book of me) y lanzar retos cada mes.

At the scrap community, Patty had the terrific idea for making a BOM, so every month will be a new challenge.

Yo siendo tan distraida, no había visto el reto, hasta la semana pasada, así que me latió empezar a hacerlo, sobre todo después de que mi esposo me dijo “en todos tus layouts salgo yo” jajaja

Me being so goofy! lol I wasn’t aware of the challenge until last week, so I decided to do it specially since my DH told me that He is on every single one LO! lol

El reto #1 es: Tu nacimiento!

The first challenge is: When you was born!

Creo que son las primeras fotos que tengo de bebé! je

I think these are my first baby pictures!

bom1blog.jpg

Como verán es un mini album, totalmente hecho x mi (con mi super cutter recorté la forma del album) ya que ningún album comercial me gustó! El espacio es pequeño así que el journaling tendrá que ir anexado en una especie de tag!

I made the album from scratch, the space is small so I think the journaling has to be on a tag!

Aquí ya sin el journaling

Here without the journaling.

bom2blog.jpg

Supplies: Scenic Route papers, Hambly Overlay, American Crafts alphabet, HS bling, Prima flowers & cat life press stamp.

Llevo 1 de 4 retos jeje, tendré que apurarme!

There are 3 more challenges for the BOM! I need to hurry! hehe

Gracias por visitarme y por sus mensajitos!

Thanks for stopping by!

firma.jpg

15 Responses to “Book of Me • Challenge 1”

  1. Vero Carballo April 2, 2008 at 8:44 pm #

    Lindisimo Gaby felicidades por tan bello trabajo!

  2. froginapot April 2, 2008 at 8:53 pm #

    Beautiful! Thank you for sharing.

  3. Gaby Acosta April 3, 2008 at 12:21 am #

    WOW tocaya, me has dejado con la boca abierta, esta precioso y padrísimo, me encantó absolutamente todo, espero verlo en vivo algún día.

  4. Aran April 3, 2008 at 5:07 am #

    Precioso!!!!! Me encantan los colores que has elegido!!!
    yo también nací en el 1975. Un buen año!!! jajaja
    Me encanta tu blog.
    Besos desde España

  5. Paula April 3, 2008 at 5:20 am #

    Wonderful creations! I just love how colourful, bright and happy everything is.

  6. Dina April 3, 2008 at 11:12 am #

    Gorgeous, Gaby!

  7. Patty Tanúz April 3, 2008 at 6:04 pm #

    Wowowow qué lindo te quedó amiga!!! Me encantó eh??? La combinación de colores está padrísima y los números lucen un montón en ese verde!

  8. Gina Carvallo April 4, 2008 at 11:16 am #

    Te está quedando precioso! Lo vi en la comunidad y pensé que el album era comprado, y ahora lei aqui que tu lo hiciste! Me encantó! Y los colores estan geniales.

  9. Kary April 4, 2008 at 11:05 pm #

    Me fascinó el álbum, muy linda combinación, se ve precioso !! Felicidades Gaby!!
    Kary

  10. Gabi April 7, 2008 at 12:22 pm #

    Wow Gaby! I LOVE Your style!
    Your pages are breathtaking!
    ~Gabi

  11. Liz Gil April 7, 2008 at 8:37 pm #

    Gaby!!! que barbara, que lindo te quedo!!!, espero poder verlo -en vivo y a todo color- para apreciarlo al maximo…..lindo layout

    Gracias por tus porras!!!, besitos…cuando nos vemos??

  12. mireia April 8, 2008 at 2:24 am #

    madre mia que pasada!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    felicidades guapa!

    besos

  13. Conchi April 8, 2008 at 9:48 am #

    Me dejaste con la boca abierta!!!! Precioso y super, super creativo!!. Me encantó la idea del BOM. Creo que me voy a apuntar a este reto.

    Yo les veo y aplico. Besotes

  14. Patty Tanúz April 10, 2008 at 8:54 am #

    Gaby, cómo que no ves mi barquito??? a un lado de la primera foto se puede ver claramente la vela y la parte de abajo del barco y junto a esto una boya!!! jajajaajjajajjajajaja hay que verlo “surrealista” o un poco abstracto, checaaaa jajajaja

  15. Maricarmen Maza April 10, 2008 at 11:15 am #

    Ayyyy, ahora si quede anodada, y si yo te pirateo a ti, tu albumcito??? es que esta de ensueño! te quedo fabuloso, ademas los colores que usaste, son tan alegres y sobre todo el verde que me encanta! Te quedo espectacular!

Leave a Reply

