BOM 2 / album crop

10 Apr

Hola! Uff tenía más de una semana sin actualizar mi blog, el trabajo me tiene exhausta! :S pero no he dejado mi vicio jeje así que les comparto 2 trabajitos

Hello! It has more than a week without updating my blog but my job is killing me! But I can’t stop to scrap so here are my two recent works.

Recuerdan el album que hicimos en el crop con Patty, Gaby y Liz? Bueno pues ya lo terminé, aquí las fotos. El album lo hice con fotos de mi sobrina/ahijada en su cumpleaños # 3, por cierto no se dejó tomar fotos!! se nota? jeje

Here is the album that we made at the crop 2 weeks ago. The little girl is my niece/god daughter on her 3rd birthday btw that day she didn’t let to take any pictures! lol

El frente! Front

Vuelta / Back

Interior: Creo que lo hice bastante sencillo, pero ya no encontré la forma de incorporarle más cosas, si aún así lo veo saturado! En fin, no me hiper encantó pero bueno! ya que! hehehe

Interior: I think I did it pretty much simple but I couldn’t find the way to incorporate more elements, even I see it saturated! Oh well, not my best…anyway! hehe

En las mmm solapas? le incorpore más fotos!

More photos!

Sorry por las fotos tan feas! jeje fotografiarlo es más dificil de lo que pensé!!!

Sorry for the awful pictures! take them were harder than I tough!

BOM 2

Sigo con mi super mini album! jaja el segundo reto (puesto por Patty) es sobre tu primer amigo (a) de la infancia.

I’m still doing my super mini album! lol the second challenge was about my very first friend!

Un acercamiento! 🙂

A closeup!

Esto del BOM me está encantando! jeje aunque la verdad: Me urge hacer un LO creo que ya me sature de trabajar en formatos pequeños jojojo

I’m loving these challenges! but between us: I need to do a 12×12 Layout! lol I’m tired to work on small supports.

Como siempre: Mil gracias por visitarme y por sus comentarios, creanme que me hacen el día! 😉

Thanks for stopping by! I love your comments, they made my day! 😉

11 Responses to “BOM 2 / album crop”

  1. bubblescrap April 10, 2008 at 2:42 pm #

    A mi me encantaron los 2… no hay por cual decidirse, me encantan todos los detallitos que le pones.
    ya después me pasarás todos tus secretos jeje 🙂

  2. Patty Tanúz April 10, 2008 at 3:07 pm #

    Pues a mí también me gustó mucho tu proyecto del crop, te quedó superrrr, en vivo se ha de ver mucho mejor eh??? La portada se ve espectacular y el BOM dos!!! wowowowow, super!!! estoy encantada viéndolo!!!

  3. Charo April 10, 2008 at 5:10 pm #

    Los 2 están geniales.

    El de tu sobrina/ahijada me gusto mucho los colores de la portada.

    Saludines

  4. Gaby Acosta April 10, 2008 at 7:39 pm #

    Me siguen fascinando los colores que eliges, tan encendidos y contrastantes. Ambos proyectos me encantan, el del crop te quedó muy padre y desde mi punto de vista no esta saturado.
    El BOM esta bello, me encanta el marco que le pusiste a la foto… ¡quiero unos de ese color también!
    Besitos tocaya.

  5. Maricarmen Maza April 12, 2008 at 11:43 am #

    Ay yo sigo encantada con los colores que usas para tus trabajos, los dos te quedaron encantadores, aunque la segunda hoja de tu BOM esta maravilloso!

  6. Conchi April 13, 2008 at 1:11 pm #

    Que pasada!! Pues a mi me dan ganas de hacer uno en ese formato de lo bonito que se ve. Te está quedando un BOM precioso. Un recuerdo muy bonito

  7. Renata April 13, 2008 at 10:04 pm #

    Your work is awesome!
    Love these albuns!
    Xoxo

  8. Liz Gil April 14, 2008 at 1:53 pm #

    WOW Gaby, que lindos trabajos!!!, yo aun tengo que ponerle fotos al que hicimos en el crop en tu casa…pero ya estoy en periodo de ‘inspirarme’ para terminarlo antes de que termine este mes.

    Y tu layout del BOM, lindo….siempre es lindo recordar esas personitas tan especiales de nuestra vida

    Besitos…

  9. Sandra April 14, 2008 at 3:17 pm #

    Increíble!!

    Me encantó, el tuyo y el de Brenda! 🙂

  10. Paulina April 15, 2008 at 9:47 am #

    PRECIOSOS!!!!!Ambos trabajos.
    Me gusto el primero para hacerlo también para mi sobrina/ahijada que cumplira sus 3 años en octubre jajaj pero puedo ir adelantando.
    El BOM te esta quedando del lujo, me encanto la forma en que hiciste tu album.
    Aun no hago ninguno de estos proyectos, pero al ver tus trabajos dan ganas de empezar.
    Saludos

  11. Mariona April 16, 2008 at 8:07 am #

    Preciosos los 2!!
    Por casualidad he entrado en tu blog y me han encantado tus trabajos. Felicidades!!

Leave a Reply

