stash it forward…

13 Apr

Cerrado con 27 comentarios a las 3:03 pm!

Hola chicas! Tengo una sorpresa…

Esta caja anda en busca de casa y en espera de hacer feliz a alguien! 🙂

Aquí el contenido…

Hoy particularmente me siento muy agradecida y bendecida con mi vida! así que me dedique a juntar algunas cosas que pueden hacer felíz a otra persona, principalmente a alguna chica que este iniciandose en el scrap.

Así que si tú estás iniciandote en esto del scrap, deja un comentario en este post y el miércoles 16 de abril, eligiré uno de forma aleatoria.

Ahora que si tú no estás precisamente iniciandote jeje puedes correr la voz a alguién que si lo esté! 😉

Sé que me visitan de muchos países latinos, hoy es el día de salir del anónimato y contarme un poco de ustedes jejeje

Cualquiera puede participar!

Un abrazo y felíz inicio de semana

27 Responses to “stash it forward…”

  1. Cathy April 13, 2008 at 10:39 pm #

    You know it’s not that often that I find scrappers in the Latin community. I love it. Great stash rak. Que feliz de encontrar alguien diferente!

  2. Gaby Acosta April 14, 2008 at 8:03 am #

    Tocayaaaa… Eso no se vale. Yo no soy novata, solo la mitad, je. Ni hablar, ¡suerte a todas!

  3. kristintxo April 14, 2008 at 8:12 am #

    Ostraaas, menudo regalazo… si llegara al otro lado del charco…
    Es un detalle precioso, Gaby.
    Besooos. Kristina.

  4. Norma April 14, 2008 at 8:51 am #

    Holaaaa que buen detalle el tuyo, me gusta mucho leer tu blog pero con esto haces q salga del anonimato, jejeje, Dios quiera y tenga oportunidad de ser la dueña del paquetazo y si no, no hay problema, recibe saludos y bendiciones desde el puerto jarocho, al igual que para todas las que visitan tu blog. Dios les bendiga siempre 🙂

  5. Charo April 14, 2008 at 9:07 am #

    Orale Gaby esta super fregón el kit.

    Mucha suerte !!!

  6. Maricarmen Maza April 14, 2008 at 12:09 pm #

    Auch, lastima que yo ya no soy tan principiante en el vicio buaaaa!
    Genial el premio, pasare el dato!

  7. Carmen Orozco April 14, 2008 at 1:05 pm #

    Hola me dedico a las manualidades y reciente en esto del scrapbook, di contigo por el blog de Patty Tanuz y gracias por el ofrecimiento
    atte
    Carmen Orozco

  8. Liz Gil April 14, 2008 at 1:45 pm #

    Oye Gaby, y tienen que ser principiantes solamente?, bellisimas cosas, y super lindo detalle de tu parte, eso que ni que!!!

    Un abrazototototote, hey, cuando nos vemos??? ya llegó Slow!!!! I´M FREE!!!!!!!!!!

  9. Bitri April 14, 2008 at 2:05 pm #

    Yo soy muy novata pero estoy un poquito lejos.
    Pero muchas gracias por esa generosidad. Así da gusto hacer Scrapbook.
    Te guardo en mis favoritos y suerte a todas!!!!

  10. Sandra April 14, 2008 at 3:21 pm #

    Jajajaja

    Acaso me podrías considerar principiante??

    MMMMMM

    Mucha suerte!!!

  11. Jess April 14, 2008 at 3:32 pm #

    Hola, no soy tan, tan novata en esto, ya tengo algo de tiempo en este vicio, jejeje, pero en lo que si soy novata es en los blogs, aún no he podido subir nada de mis trabajos!!!!, pero me encanta tu detalle y si yo resultarta la ganadora wow!!!, por cierto soy de Guadalajara.

  12. Patty Tanúz April 14, 2008 at 4:21 pm #

    Oye amigaaaa, y porqúé principiantessss si a todo el mundo siempre nos hace faltaaaaaaaaaaaa algo como esto jajajajaja, wowow, ya estoy pasando la voz!!

  13. Isabel April 15, 2008 at 5:27 am #

    Hola Gaby
    Te conozco a través del blog de Mireia Carbonell y ¡me encanta todo lo que haces!
    Algún día yo quiero hacer cosas tan bonitas como vosotras, así que os leo todo lo que puedo…
    Gracias por enseñarnos tanto

  14. Paulina April 15, 2008 at 9:08 am #

    Hola Gaby

    Tampoco soy principiante pero coincido con Paty, a todas siempre nos hace falta algo asi!!! Todo esta preciosooooo.
    Saludos a todas.

  15. bubblescrap April 15, 2008 at 9:18 am #

    Hola Gaby!!! yo me apunto jejeje… creo que aun entro en la categoría de principiante. Pongamos chonguitos!!!

  16. Bianca Lopez April 15, 2008 at 9:41 am #

    Hola Gaby
    Pick Me Pick Me! Escójame! Me encanta leer su blog…y si gano?… Seria tan feliz!. Le visito de los E.E.U.U. esperanzadamente que usted puede enviarlos aquí si gano…jajajaja
    Buena suerte a todos!

  17. Scrapy33 (Margarita) April 15, 2008 at 9:57 am #

    Hola, yo aqui principiante principiante que empece ayer no, pero si mas o menos ya que hasta ahora es que he empezado a ver tutoriales e investigado mas de productos y estoy encantada ya con ganas de llegar a mi casita para sentarme a hacer Los,
    Aprovecho para saludar y agradecer por este tipo de cosas,

  18. Gina Carvallo April 15, 2008 at 9:38 pm #

    Chinnnnn yo no puedo? no te puedo poner a Romina en la lista? ella es principiante!!!
    Lindo regalo eh!!! suerte para la que se lo lleve!
    xoxoxo

  19. Beatrizgm April 16, 2008 at 12:16 am #

    ¡Hola Gaby! Pues vaya si que me has hecho salir del anonimato! Cuantas cosas y que bonitas! Yo soy muy muy muy muy muy novata 😛 Te voy leyendo desde hace poquito, entré a tu blog desde el foro de dreams dreams-scrapers.
    Me cuesta dejar comentarios en los blogs (y lo siento porque me imagino la ilusión que hace que te dejen algún comentario por corto que sea), a ver si me lanzo! Un abrazo!
    Bea

  20. Amelie April 16, 2008 at 1:59 am #

    Yo llevo muy poquito tiempo, tan poquito que solo he hecho alguna tarjeticas. Te escribo desde Zaragoza (España)

  21. Aran April 16, 2008 at 2:04 am #

    Ohhhhh!!!! Yo sería inmensamente feliz con un regalazo así….. hace tan solo unos meses que he descubierto el scrap y se me ha abierto un mundo nuevo maravilloso en el que no solo estoy descubriendo creaciones, arte, ideas, blogs fantásticos sino que tambien toda una serie de personas maravillosas, que como tu hacen que cada día descubra cosas nuevas y ame más todo este mundo, y que me esté conviertiendo en una adicta al SCRAP!!! 😉

  22. Àurea April 16, 2008 at 11:01 am #

    Hola!!! Gracias a este regalo he llegado hasta ti!! La verdad es que no habia visitado nunca tu blog, me he dado un paseo y me encanta tu estilo!! Te guardo en favoritos y descubrirte ha sido mi regalo de hoy!!!

    Un beso!!

  23. Gaby Goerne April 16, 2008 at 11:48 am #

    Hola, buuu creo que ya cerraste, sino es asi ojala que puedas tomarme en cuenta, relativamente soy nueva en esto y la vdd me encantaria ganarmelo, tambien soy del DF y ojala puede ser una gran scrapbooker jejeje
    Gracias y saludos!

  24. Yesy April 16, 2008 at 12:33 pm #

    hay entre tarde que mal me va si no pos anotame

  25. Gaby Goerne April 16, 2008 at 1:30 pm #

    Gracias tocaya por darnos la oportunidad a las que estamos empezando en esto, y ojala tenga la oportunidad de algun dia conocerte a ti y a tus amigas que hacen scrap y asi aprender mas! Gracias de nuevo

  26. Cecy Herrera April 16, 2008 at 1:35 pm #

    Que padre regalo estás haciendo Gaby… llegué a través del blog de Patty T. y me encantaron las cosas tan lindas que haces!!

  27. Karina April 16, 2008 at 1:38 pm #

    Hola,

    Pues me apunto para el Kit, esta padrisimo!
    Felicidades por tu blog.

    Saludos.

Comments are closed.

