VENDO pegamentos 3M scrapbooking

13 Apr

Hola chicas, no sé si les interese pero tengo algunos pegamentos 3m extras, son 100% libres de ácido, totalmente para scrapbooking.

Aquí las fotos

Son 2 tape runners (los morados)
1 scrapbooking tape
1 caja de photo splits
1 tacky adhesive
1 pegamento transparente
1 cortador de papel (el verdecito es como un Xacto)

Tengo disponibles 5 paquetitos como estos, son totalmente nuevos.

El pago puede ser mediante paypal o transferencia electrónica (en México).

Más baratos que en EU!!!

Por si les interesa o saben de alguien, pueden contactarme por mail (en la columna derecha arriba aparece mi dirección)

Saluditos

3 Responses to “VENDO pegamentos 3M scrapbooking”

  1. Dayami April 13, 2008 at 7:32 pm #

    Hi Gaby,

    Vi tu comentario en mi blog. Gracias.
    Yo fui a Mexico cuando tenia como 10 años. Fui a DF, Monterrey, un lugar que creo se llama Tuxtla Gutierrez o algo asi y otro mas que no me acuerdo.
    Me acuerdo que la comida era bien HOT!!!

    Well, thanks for stopping by.
    Hugs,
    Dayami

  2. Sandra April 14, 2008 at 3:18 pm #

    Superr!!!!

  3. Regina May 9, 2010 at 10:48 pm #

    hola me interesa el paquete cuanto cuesta y como le hacemos vivo en el DF

Leave a Reply

