Actions para Photoshop!

20 Apr

Hola chicas, tengo un set de actions para photoshop! Me las compartieron y creo que no hay problema en que yo se las comparta.

Si alguien las quiere, dejen un comentario (con correo electrónico) y se las mando!

p.d. Funcionan en CS2 y CS3 pero ignoro si funcionan para photoshop elements

Buen domingo!

5 Responses to “Actions para Photoshop!”

  1. Gina Carvallo April 21, 2008 at 10:58 am #

    Yoooooo! Y gracias!!!
    ginacarvallo@gmail.com

  2. Maricarmen Maza April 22, 2008 at 11:01 am #

    Lo pidire??? jajaja, pues ya que, algun dia conseguire el CS2 o el otro y talvez lo pueda usar!
    please maricarmen.maza@gmail.com

  3. Cecy Herrera April 22, 2008 at 1:52 pm #

    Yo me apuntooo… muchas gracias!!
    cecyhb@gmail.com

  4. kristintxo May 5, 2008 at 9:19 am #

    Hola, hay alguien???
    Me encantaría recibirlos. Yo te puedo pasar algunos “brushes” bastante bonitos.
    kristintxo@hotmail.com
    Graciiiias!

  5. Rocío May 20, 2008 at 2:42 am #

    Gaby yo los quieroooooooooooooo, mil gracias. Me encanta tu blog.

Leave a Reply

