Finalmente un layout! / Finally a layout!

21 Apr

Feliz Lunes! Que tal su fin de semana? El mio muy desvelado, jeje es lunes y aún no me recupero!

Happy Monday! How was your weekend? mine was hiper busy and I didn’t sleep well! It’s already Monday and I’m still not recovered! hehe

Hablando de scrap, se me hizo eterno el tiempo entre mi último layout y este (el más reciente).

Speaking of scrapbooking, It seems like an eternity since my last layout! But finally here is my most recent page! 🙂

Usé el kit de febrero de scarlet lime (por cierto ya me llegó el de abril) y es hermoso!!! Soy super fan de estos kits! 🙂

I used the February Scarlet Lime Kit (BTW the April kit just arrived) and it’s gorgeous! I’m a huge fan of them! hehe

Para variar son fotos de nosotros (mi esposo y yo) hehehe

Well, photos of DH and me!

El 90% del material es de making memories, ADORO sus líneas mas recientes!

90% of the supplies here are from Making Memories, I adore their new releases!

Detalles /details

Me encantó la tela que viene en el kit!

Some piece of fabric that came with the kit!

Me dí vuelo cosiendo y pintando! 🙂

I sewed & painted on the layout!

Espero hacer mucho scrap estos días!!

Que tengan una linda semana!

Have a wonderful week gals!

Gracias x visitarme!

Thanks for stopping by!

12 Responses to “Finalmente un layout! / Finally a layout!”

  1. Patty Tanúz April 21, 2008 at 10:53 am #

    Amigaaa, te volaste la barda con este Lo, te quedó super!!!! Me encantan los detalles, como la pintura, el “distress” o como se diga de los círculos jajajaja , la costura, todo completito y sobre todo esos papeles! Lucen padrísimos!!!!

  2. Gina Carvallo April 21, 2008 at 10:59 am #

    Precioso!!! Me gusta mucho la combinación de papeles que usaste.
    Saludos!

  3. Maricarmen Maza April 22, 2008 at 11:00 am #

    Te quedo fabuloso Gaby! Esos papeles lucen mucho, en verdad que son bellos, me encantan los circulos y la costura, el tallo de la hoja que recortaste se me hace fabuloso, pense en hacerlo una vez, pero la verdad me salio lo coda y aun sigo guardando la hoja jajajaja, Felicidades, tus trabajos siempre son espectaculares! Ademas creo que eres de mi bando (si al verde!!!!)

  4. Mariona April 22, 2008 at 12:48 pm #

    Soy Mariona, de Barcelona y por casualidad he llegado a tu blog. Me ha gustado mucho, puedes visitar el mío…
    El LO te quedó geinal!!!
    Los colores y los papeles son muy bonitos y has hecho una composición genial! Felicidades!!!

  5. Gaby April 22, 2008 at 2:26 pm #

    Gaby que bonito LO, me gusta mucho como trabajas, y tus combinaciones siempre son muy lindas, espero que puedas seguir deleitandonos las pupilas.

    Saludos

  6. bubblescrap April 22, 2008 at 2:30 pm #

    Hermoso LO, me encantó la plantita parece como si fuera tercipelo 😀

    Simplemente me encanta.

  7. Gaby Acosta April 22, 2008 at 2:33 pm #

    WOW tocaya… me super encantan tus trabajos. Insisto en que las combinaciones que haces te quedan fabulosas, tendré que arriesgarme e intentar hacer algo parecido. Las fotos en blanco y negro lucen genial con esos colores y la pintura que utilizas… bueno, me fascina todo.
    Besitos.

  8. Kary April 22, 2008 at 10:05 pm #

    WOOW! Me encantó completita la composición… felicidades Gaby por tan lindos trabajos !!
    saludos
    Kary

  9. ROMINA April 24, 2008 at 5:17 am #

    que buen trabajo te felicito. esta muy lindo.
    romi

  10. Sandra April 24, 2008 at 8:58 am #

    Increíble, muy lindo!!

    😉

  11. Lourdes de Madrid May 15, 2008 at 3:20 pm #

    Acabo de encontrar tu blog por medio del foro de scrap en España y me encantan tus hojas. Enhorabuena por este último LO. Bellisimos trabajos.
    Saludos de España

  12. Sahirana May 27, 2008 at 9:34 am #

    Increible … solo eso … adoro tus trabajos me encanta tu estilo !!!

Leave a Reply

