Un mes después / One month later

23 May

He hecho un layout! lol

I made a layout! Yay

Me tardé 22 días en terminarlo!  Lo empecé en Chez-Emmita! haha y lo tenía atoradísimo ¿No les pasa? Por más que lo veía no sabía como terminarlo; al final me gustó mucho! Pero me costó mucho trabajo!

It took me 22 days to finish it! I started it at Chez-Emmita! haha and it was stucked!! Don’t you hate that? I saw it a lot of times and I didn’t know how to finish it! Oh well… Finally I love it! But man… it was difficult!

Para variar, utilicé el kit de abril de Scarlet Lime (ayer llegó el de mayo y está increible) al paso que voy lo estaré usando en 1 mes hehe

I used the April kit from Scarlet Lime (again) I love those kits!

Ah y por si no lo sabían (seguramente no) el naranja es mi color favorito!! 😉

I’m pretty sure that you don’t know that my favorite color is orange! 😉

Mi parte favorita!

My favorite part!

Felíz fin de semana, como siempre: Gracias por visitarme!

Have a nice weekend & as usually: Thanks for stopping by!

11 Responses to “Un mes después / One month later”

  1. Sandra May 23, 2008 at 2:45 pm #

    Gabicín!

    Te quedó lindísimo!! me encanta!!

  2. laura May 23, 2008 at 2:46 pm #

    Que lindoooooo!!!, me encantó la pestañita de arriba… se ve que es un LO feliz 😀

  3. Gaby Acosta May 23, 2008 at 8:08 pm #

    Tocaya… te quedó precioso, valió la pena el tiempo invertido y la espera hasta tu completa satisfacción. Ese color turquesa me super encanta, tengo mucho que aprender de ti, je.

    Cuando puedas date una vuelta por mi blog, hay algo para ti, se me olvidó mencionarlo en el mail de ayer, je. ¿Si te llegó verdad?

    Besitos y feliz fin de semana.

  4. Conchi May 26, 2008 at 1:04 am #

    Super original!!! Valio la pena el tiempo para que quedara tan bonito. Felicidades!!

  5. Maricarmen Maza May 26, 2008 at 5:29 pm #

    Maravilloso, me encanta esa combinación! Me encanto el detalle de las letras dentro del rubon!

  6. Sahirana May 27, 2008 at 9:27 am #

    Ains Gaby me encanta !!! estoy mirandome todito el blog y hija !!! como me gusta todo lo que haces!!!!

    felicidadesss

  7. pomba May 27, 2008 at 1:42 pm #

    muy bonitooooooooooooos tus trabajos me encantan

  8. Patty Tanúz May 29, 2008 at 12:01 am #

    Muy bonito amigaaaa, me encantó esa parejitaaaaaaaa (la de la foto y la de abajo jajaja), tu parte favorita es tambiénmi parte favorita!!!! wow!

  9. paloma1815 May 29, 2008 at 5:49 am #

    Gaby, te mereces haber sido elegida para este equipo de diseño. Me encanta lo que haces, de verdad. Enhorabuena! Paloma1815

  10. Gilda May 29, 2008 at 4:20 pm #

    Una página llena de vida y color, lo bueno se hace esperar.

  11. YWHA June 3, 2008 at 7:45 am #

    YWHA says : I absolutely agree with this !

Leave a Reply

