Sketch 47

2 Jun

Hola, Hola!  ¿Que tal pinta la semana para ustedes? La mia para variar con muchooooo trabajo! En fin!!

Howdy! as usually I have a lot of work! :S Oh well, hope your week will be better than mine! lol

Creo que de ahora en adelante cuando menos verán un layout por semana! Desde la semana pasada pertenezco a el equipo de diseño de Sketches by Tamara, donde semana a semana postean un sketch nuevo cada lunes.

I think I’ll share one layout by week! the reason? well since the last week I’m on the DT of Sketches by Tamara so check the blog out! every Monday a new sketch is posted!

Así que les comparto mi interpretación al sketch, chequen el sitio…hay mucha inspiración! 😉

Here is my take on the sketch!

Un acercamiento! A close up!

Que tengan lindo inicio de semana, yo estoy acechando al camión de Fedex jajaja mi primer material de Luxe Designs viene en camino! 🙂

Have a lovely week my friends! I’m waiting for the fedex guy, who has my first box from Luxe Designs! lol

Gracias x visitarme!

Thanks for stopping by!

16 Responses to “Sketch 47”

  1. pomba June 2, 2008 at 11:37 am #

    muy bonitoooo tu trabajo

  2. Maricarmen Maza June 2, 2008 at 5:08 pm #

    Que hermoso te quedo! Me gusto el detalle de los listones! Me encanta como lucen las fotografias, excelente combinacion de colores!

  3. Gaby Acosta June 2, 2008 at 8:36 pm #

    Te quedo de lujo tocaya. Ya visité la página de los sketch y déjame decirte que el tuyo es el mas bonito, je. Felicidades por este nuevo logro. Un beso.

  4. Gina Carvallo June 2, 2008 at 10:34 pm #

    No quiero sonar repetitiva jajajaja pero la verdad te quedo precioso! me gusto mucho el diseño que le diste.
    Felicidades por tu nuevo equipo! Muy acertado en escogerte, siempre te luces!
    Saludos!

  5. Sahirana June 3, 2008 at 5:26 am #

    GAby nena que pasada!!! ME ENCANTA!!!

  6. Charo June 3, 2008 at 11:16 am #

    Me gustó, muy padres colores y excelente combinación.

  7. Paulina Martinez June 4, 2008 at 9:40 am #

    Precioso Gaby!! me encanto esa combinación de colores…a veces me cuesta combinar el rojo y el tuyo quedo perfecto con esos detalles.
    Enhorabuena por tu nombramiento, es un reconocimiento a tu trabajo. Voy a visitar esa página.
    Saludos
    Pau

  8. Mayra June 4, 2008 at 4:58 pm #

    Hola Gaby; que lindo, que barbara, como te da tiempo para tantas cosas.
    mil felicidades, un gran Saludo

  9. lizee June 5, 2008 at 11:17 am #

    congrats on the new design team!

    the colors are gorgeous:)
    the touch of lacy makes it a very romantic layout:)

  10. Vero Carballo June 5, 2008 at 11:21 am #

    Que trabajo tan padre, los colores me gustaron! Felicidades por tu nombramiento te lo mereces, creas maravillas!!!!

  11. Anilu Magloire June 5, 2008 at 4:13 pm #

    OMG, Gaby! Esta bellisima esta pagina. I’m a big fan 🙂

  12. Sandra June 6, 2008 at 9:00 am #

    Bello como siempre y como todo lo que haces!! 🙂

  13. martha June 6, 2008 at 11:06 am #

    oraleeee te quedo preciosooo!!!lo pienso copiar vilmenteeee!!!y del modo mas bajooo!!!jajajaja!felicidades chula!el tema me gustó,lástima que una foto asi sería imposible,quizá con mi boyfriend!!jajajaja!

  14. Patty Tanúz June 6, 2008 at 9:58 pm #

    Me encanta Gaby!!! Elegiste una combinación de colores muy padre, me encantó toditoooooooo !!!!!! Tambi´´en me gustan mucho esas fotos eh??? lucen lindísimas en B&N!!! Saluditos traviesos!

  15. Aida Haron June 8, 2008 at 4:34 am #

    WOW Gaby, it’s stunning !!!!

  16. Conchi June 28, 2008 at 7:56 am #

    Precioso!!! Creo que visitaré esa página a ver si consigo una inspiración como la tuya

Leave a Reply

