Sketch 48 & Luxe Designs

9 Jun

Hola de nuevo!! Les comparto mi versión del sketch de esta semana, creánme que ha sido el LO más rápido que he realizado!

Hello! Today I’m sharing my take of the sketch 48! believe me it was the faster LO I’ve ever made!

Mmm al final no me super super convenció pero bueno realmente lo hice muy apresurada! :S

at the end, it doesn’t convince me but I made it really fast! :S Oh well

Acercamiento

En otras noticias…

On other news!

jajaja

El sábado fue un día muy emocionante, en primera porqué nos reunimos la tocaya Gaby Acosta y yo en casita a hacer un poco de scrap, bueno y platicar, platicar y platicar…tocaya la pasé de pelos! mil gracias por venir y por tu compañia. 🙂

Last Saturday was an exciting day for me, first of all I cropped a little with my friend Gaby Acosta at home, we were scrapping and talking, talking and talking hehe when the mailman came with…

Así que estabamos en amena charla jeje cuando el sr cartero hizo su aparición con…

La tan esperada caja con material de Luxe Designs 🙂

My Luxe Designs DT box Yay!

No saben que emoción jejeje parecía niña en navidad abriendo regalos! lol

I was really excited lol it was like Xmas in June! haha

Las chicas de Luxe se lucieron al igual que Maya Road ¡Muchas gracias!

The gals at Luxe were super generous as the Maya Road girls, thanks a lot!

Así quien no va a querer scrapear, cierto? jeje

Muchas gracias x visitarme, que tengan una linda semana!

Thanks for stopping by, have a wonderful week my friends!

12 Responses to “Sketch 48 & Luxe Designs”

  1. Mayra June 9, 2008 at 10:23 am #

    SSuper, te quedo super padre claro que te debe de gustar. Mil felicidades. Oye que envida de la buena, con todas esas cosas tan lindas que te llegaron que increible, que las disfrutes mucho.
    Saludos, tu amiga de Guadalajara

  2. Conchi June 9, 2008 at 6:41 pm #

    A mi me parece perfecto. No se que es lo que no te gusta.

    Por cierto, que cosas tan bonitas te enviaron. Estoy deseando ver tus obras de arte con ellas.
    Besotes

  3. Gaby Acosta June 10, 2008 at 9:41 am #

    Tocaya, te quedo padrísimo, ¿por qué no te gusta? Ese papel rojo esta de lujo y contrasta fabuloso con el verde. A mi me encanta.

    Respecto a tu material, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Que te envidio profundamente por las bellezas que recibiste y que ya ansío ver lo que crearan tus manitas.

    Un abrazo.

    Yo también lo pase incríble, gracias por todo.

  4. Charo June 10, 2008 at 10:10 am #

    Porque no te gustó? Te quedo como siempre muyy padre.

    Oyeee q emoción todo lo q te llego 🙂

    Saludines

  5. Paulina Martinez June 10, 2008 at 10:31 am #

    Pues a mi si me gustoooo…se ve padrisimo!
    Felicidades y a disfrutar todo lo que te llego,
    ya quiero ver tus trabajos con esas maravillas.
    Saludos
    Pau

  6. Irene June 12, 2008 at 3:58 am #

    HOLA

  7. Irene June 12, 2008 at 4:01 am #

    Perdona me quedé con el resto del mensaje. He llegado a tu blog por tu amiga Gaby Acosta. Me ha gustado y que sepas que el material que he visto me ha encantado, ya puedes hacer muuuuchos proyectos. Un beso desde Salamanca (ESPAÑA).

  8. Maricarmen Maza June 12, 2008 at 6:24 pm #

    Waooo, y por partida doble!
    Primero por tan padre layout, a mi tb me gusto mucho, lo veo diferente a tu estilo, pero se ve muy bien! y bueno, tus cosas mejor ni opino jajaja, estoy verde de la envidia jajaja, no es cierto, que padre que hayas recibido tantas cosas hermosas, y no podias haberlo dicho mejor, asi si dan ganas de hacer scrap! Felicidades!
    Que emocion que se reunan las tocayas a hacer scrap, lastima que estemos tan pero tan lejos…
    saluditos!

  9. martha June 12, 2008 at 8:24 pm #

    en primera,que parte no te gustó?,te quedó xulisimo!!me encanta como rascaste la hoja!!!quiero matarte!jeje y te odio es oficial!!!cuantas cosasssss!invitame a tu house y veras como desaparecen,jajajaja!ajaaaaa conque tu y la gaby hicieron croppppppp!!!!que rico!!

  10. Cecilia June 15, 2008 at 3:40 pm #

    Gaby, no había entrado en tu blog. Me gustan mucho tus trabajos, y el material……. ni se diga!! Claro que dan ganas de trabajar!! Un besote desde España (te añado a mis favoritos)

  11. Pearl June 16, 2008 at 2:19 am #

    Love your scrapbooking style ! Very unique & chic ! Perfect for Luxe Design ! looking forward to seeing more of your work !

  12. Patty Tanúz June 16, 2008 at 5:11 pm #

    Wowowoww a mi si me gustó tu Lo!!!!!! Te quedó padreee, me gustan las hojitasss!!! Oyeee y cuanto materiall!!! te felicitoooooooooooooo, todo está padrísimo!

Leave a Reply

