Sketch 49

16 Jun

Hola, que tal les pinta la semana? Aquí en el DF las lluvias han comenzado, definitivamente el verano está cerca.

Hello! How is this week for you? mine is busy and here at Mexico City the rain season had started! the summer time is close!

Como todos los lunes les comparto mi interpretación del sketch de la semana, el cual pueden ver en la liga que está a la derecha.

As every Monday I share my take on the sketch 49, you can see the sketch on the link at the right.

Ahora si me gustó! jajajaja lo hice con más tiempo y bueno los colores puedo decir que me encantaron 😉

I love the result! haha I made it with more time and I loved these colors.

Gracias por visitarme y por sus mensajitos!

Thanks for stopping by & for your comments!

11 Responses to “Sketch 49”

  1. Jess June 16, 2008 at 11:19 am #

    Muy lindo tu layout, los colores están preciosos y la fotografía es encantadora, supongo que a eso contribuye un poco la modelo, jejeje. Besos desde Guadalajara.

  2. Monica Coffman June 16, 2008 at 2:36 pm #

    Fantastic take on the sketch this week…I love what you did with it!

  3. Patty Tanúz June 16, 2008 at 5:13 pm #

    Qué sencillo y elegamte se ve este Lo!!!!! Me encantó!!!!! Ka foto me gustó mucho, está antojable hehehe o sea, se me antojó dormir o descansar así como ella!!! La mariposita es un rub on??? se ve super!

  4. Pau June 17, 2008 at 2:26 pm #

    Super sencillita (como a mi me gustan), te quedo preciosa.

  5. bubblescrap June 17, 2008 at 2:30 pm #

    Gaby te quedó super lindo, muy armónico; me encantó el detallito verde

  6. Gaby Acosta June 17, 2008 at 4:12 pm #

    WOW tocaya, te quedó precioso, me encantaron los colores y la foto combina increíble, la mariposa le da el toque, resalta muy linda.
    Un beso.

  7. Denine June 17, 2008 at 10:34 pm #

    This is a gorgeous layout! Glad that I stopped by your blog!

  8. ania June 18, 2008 at 2:56 am #

    Woah, this is simply STUNNING!!! 🙂 So gorgeous!

  9. Paulina Martinez June 18, 2008 at 9:45 am #

    DIVINOOOO!!!
    Todo esta perfecto, la foto,los colores, los detalles.
    Felicidades

  10. martha June 18, 2008 at 3:28 pm #

    muy lindo!!!esta precioso!!!sencillo,me encantó!

  11. Conchi June 28, 2008 at 7:59 am #

    Gaby!! Yo de mayor quiero ser como tú. Es tan bonito!!! Me lo guardo en mis favoritos y quizás algún día, intenté hacerte “una copiadita”. Pero, seguro que no me sale tan delicado.
    Felicidades!!

Leave a Reply

