Vendo libros de scrapbooking!!!

18 Jun

Hola chicas! Pues he decidido vender algunos libros…ya que poco a poco me estoy quedando sin espacio, todo está en perfectas condiciones.

ETA: Muchas gracias, ya sólo queda disponible este libro…

The Organized & Inspired Scrapbooker (Spiral-bound)

Si estás planeando tu scraproom, debes de tenerlo, muchas ideas y sobre todo tiene cuestionarios para que hagas un scraproom que realmente te funcione!!! $220 pesos mexicanos

Todos los precios son MAS envio y si están en el DF pues podemos ponernos de acuerdo!! 😉

Pago mediante transferencia electrónica, deposito bancario o Paypal

Pueden dejarme un mensaje aquí o escribirme a mi correo (aparece debajo de la foto en la columna derecha)

Saluditos chicas!!!!

6 Responses to “Vendo libros de scrapbooking!!!”

  1. Charo June 18, 2008 at 3:49 pm #

    Hola Gaby:

    Me late

    3. Super Fast pages with 4×6 photos by Creating Keepsakes

    Saludines,

  2. Emmita June 18, 2008 at 8:54 pm #

    Gaby!!!
    Yo quiero la primera!

    Saluditos

  3. Sandra June 19, 2008 at 4:27 pm #

    MMMMM

    Ya me lo ganó Emmita! 😦

  4. gabyalcantara June 19, 2008 at 4:38 pm #

    Jajaja no amibis, Emmita compró una revista, ya es tuyo el de los sketches! 😉

  5. Patty Tanúz June 20, 2008 at 10:15 pm #

    Y cuando pasó esto?? hehehe yo ni me enteré y acababa de entrar a tu blog hehehe
    Saludos amiga!

  6. JESSIKA January 31, 2010 at 10:38 am #

    ME 8NTERESA TU LIBRO ME PUEDES ENVIAR COMO HACER LA COMPRA POR MI CORREO ME ENCUENTRO EN NAUCALPA ESTADO DE MEXICO

Leave a Reply

