Y yo sigo aquí… I’m still here!!

1 Jul

Saludos! Juro que no he huido ja pero han sido 2 semanas ocupadísimas, aunque no puedo mostrar aún mis proyectos, me aventé un maratón para cubrir mis assignments de Luxe Designs hehe

Howdy! I’m swear I didn’t runaway lol but these past weeks I’ve been super busy, even I can’t show you my Luxe Designs projects, I did a scrap marathon hehehe to made my June assignments.

Aparte ando planeando mi cumple! Ehhhh ya faltan 2 días jaajajajja

Also I’m planning my B-day celebration! lol

Por lo mientras, así luce mi mesa de scrap haha

This is my scrap table after my scrap marathon! lol

Y eso que ya había organizado un poco

Hablando de Luxe Designs, como muchas saben en menos de 3 semanas, será la CHA que no es otra cosa que la convención de hobbies en EU donde todas las marcas presentan sus nuevas collecciones para fin de año…así que Luxe se ha puesto las pilas y ha empezado con los previews y no es por nada pero sacaran unas cosas divinas, aquí unas muestras…

Speaking of Luxe Designs, as some of you know, the CHA event is in 3 weeks, so Luxe is busy with the new collections and the girls started with the previews, and Oh boy they’re fantastic! Here are some examples…

¿Que les parecen? Yo no puedo esperar por tener en mis manos esos lindisimos productos!

What do you think? I can’t wait to have these new releases! 😉

Bueno chicas, como se darán cuenta esta semana no hay sketch de mi parte (no tuve tiempo de hacerlo) pero pueden ir al blog de Tamara para ver el trabajo de las demás chicas.

That’s all my friends! As you can see I didn’t do this week’s sketch! (I didn’t have time) but you can check the Tamara’s blog to see the other girls LO’s!

Tengo pendiente el proyecto de dream-scrapers! No se me olvida, solo que ni chance he tenido!

Un abrazo a todas!

Regards

9 Responses to “Y yo sigo aquí… I’m still here!!”

  1. Aida Haron July 2, 2008 at 8:14 am #

    Gaby **LOL** and I thought I was BAD with tidying up !!!

  2. Ali July 2, 2008 at 10:23 am #

    Qué de trabajo! Y menuda mesa tan repleta! No te preocupes por el tutorial de dreams scrapers, nos tienes tan encantadas con la primera parte, que se te perdona todo! Merece la pena! Eres maravillosa! Un beso enorme!!

  3. Gaby Acosta July 2, 2008 at 2:18 pm #

    Tocayaaaaa… ¡cuánto trabajo! y lo que viene, je. Me alegro que hayas terminado a tiempo, aunque lamento no poder ver todavía tus creaciones.
    Besitos.

  4. Patty Tanúz July 2, 2008 at 2:56 pm #

    Amigaaa, creo que ultimamente andamos muy aceleradassss, pero bueno hehehe yo con mi cambio, no había tenido oportunidad de venir a saludarte eh? Ando de viaje en viaje! Espero que tu cumple lo pases super padreee, no habrá fiestaaaa, invitaaa jajajaja quiero pastellllllll :-))))

  5. Gina Carvallo July 3, 2008 at 3:13 pm #

    Que no es hoy tu cumple??? Cuando posteaste dijiste que faltaban dos dias…si mis cálculos no son malos …
    Feliz Cumpleaños!!!!
    Que te la pases super bien!!! Te mando un abrazo!!!
    Y que rico el tiradero de scrap no? jajajaja yo vivo constantemente sobre uno asi jajajajaja
    Saludos!!

  6. Vero Carballo July 3, 2008 at 4:43 pm #

    Feliz Cumpleaños Gabyyyyyyyyyy
    Que te la estes pasando super!!!
    Un beso ♥

  7. doris July 3, 2008 at 8:48 pm #

    loving the scrap table after the storm! yay for luxe goodies! 😀

  8. Aida Haron July 10, 2008 at 9:43 am #

    GABY !!!! Oh my lord I am jumpin for you – you got the Chatterbox callback !!!! You so go girls !!!!

  9. Angie Hurtado July 23, 2008 at 3:41 pm #

    Hola!!

    Amo el scrap y las manualidades, ya tenemos algo en comun, despues de eso soy fabricante de acrylic stamps, cada mes tengo un Kit nuevo
    visita mi blog, si te interesa hhangie@hotmail.com
    http://www.rosachicclub.blogspot.com

Leave a Reply

