Sketch 53 • Mini album

14 Jul

Hola! Feliz lunes, que tal su fin? El mio no tan bien! He estado medio enferma y con muchas cosas en la cabeza! En fin.

Hello! Happy Monday, How was your weekend? mine so so! I’ve been a little sick and with a lot of things on my head! OH well…

Ahora si, parece ser que me estoy poniendo al corriente! Y como todos los lunes (bueno casi) les traigo mi interpretación del sketch de la semana.

It seems that finally I’m catching up with scrapbooking lol and as usually on Mondays, here’s my take of this week’ sketch.

Me dí vuelo usando material de Luxe Designs, TODO en mi Layout son productos de Luxe! 🙂

all on my layout is Luxe Designs products!

Por cierto, en estos días les compartire algunos Layouts usando lo nuevo de Luxe Designs y que presentaran esta semana en el CHA Summer 08.

BTW I’m gonna share some LO’s using the new releases from Luxe Designs!!

También les comparto estas fotos de un mini album que hice para las chicas de Dream Scrapers, hace algunas semanas subí el tutorial para que lo realizaran y bueno el soporte es cartón sacado de una caja común y corriente! lol

Also here are two photos of a mini-album that I made for the Dream Scrapers Board, some weeks ago I made a tutorial!

Me imagino que pueden ver el tutorial si se dan de alta en el foro, aquí les dejo el link por si a alguien le interesa! 😉

Por hoy, me despido! En estos días volvere a postear para que vean lo nuevo de Luxe Designs!

That’s all for today! In a couple of days I’ll post some work for Luxe Designs!

Gracias x su visita y sus mensajitos!

Thanks for stopping by & for your comments!

12 Responses to “Sketch 53 • Mini album”

  1. Charo July 14, 2008 at 12:01 pm #

    Me encantó tu sketch y x supuesto el mini albúm.
    El sketch se me hizo de lo más lindo y sweet.

    Saludines Regios.

  2. Ali July 14, 2008 at 1:15 pm #

    Gracias por enseñarnos a hacer este maravilloso mini! Creo que estas fotos no las tenemos… ahi esos problemas con el ordenador nos impidieron acabarlo… pero la verdad es que con todo lo que nos enseñaste estoy muy animada de trabajar el cartón.. eso si… el arte que tu tienes es muy dificil de alcanzar! Un besito!!

  3. Gaby Acosta July 14, 2008 at 4:55 pm #

    Tocayaaaaa… Cómo que estas mailita? Espero que te recuperes muy pronto.

    Me encanto tu layout, esos productos de Lux son divinos y con tu creatividad lucen hermosos.

    Ya quiero ver lo demaaaaas.

    Un beso muuuy grande.

  4. kristintxo July 15, 2008 at 12:32 am #

    Hola Gaby
    Aunque ya te dí las gracias en el foro, al pasar por aquí me he vuelto a ver en la obligación….
    El mini-álbum es precioso y tu tutorial ha estado genial…
    Gracias !!!
    Besos
    Kris

  5. Vero Carballo July 16, 2008 at 3:38 pm #

    Gaby, que lindo Layout, me encantaron los XOXOXO hasta parecen costuras jejeje, hermoso! Y felicidades por pasar a la 2a. fase para el DT. Te mando todas mis buenas vibras para que quedes te lo mereces porque trabajas hermoso! ♥

  6. Patty Tanúz July 17, 2008 at 11:57 am #

    Gabyyyyyyyyyyyy, espero que te mejoressssssssss, y por otro lado, qué padres trabajosssss, me gustó mucho el Lo, y el mini estupendooo, déjanos ver las páginas interiores!!! Muchos besos!

  7. Liana July 19, 2008 at 9:13 pm #

    Me encanta el diseño de tu pagina, con las fotos en horizontal, y la combinacion de colores. Un LO equilibrado y de muy buen gusto.

  8. Gilda July 20, 2008 at 1:18 pm #

    Genial el LO!.
    Gracias por el tuto, he subido mi mini álbum a mi blog. Espero que te guste.

  9. SONIA July 21, 2008 at 10:33 am #

    Precioso el diseño de la página, la combinación de colores en tus trabajos me gusta mucho.

    Todo bello, te felicito.

    Saludos, Sony

  10. nani July 23, 2008 at 1:40 am #

    Hola Gabihe sido seguidora del tutorial del mini,en Dreams,del que ya me falta poco para terminarlo, sólo algunos detalles,entre los que se encuentra las
    circunferencias con ondas.Tú pones que estan hechas con una perforadora o punch.Nos gustaria saber,que marca y modelo es porque

  11. nani July 23, 2008 at 1:44 am #

    Hola Gabi, he sido seguidora del tutorial del mini,en Dreams,del que ya me falta poco para terminarlo, sólo algunos detalles,entre los que se encuentra las
    circunferencias con ondas.Tú pones que estan hechas con una perforadora o punch.Nos gustaria saber,que marca y modelo es, porque las hemos visto en varios proyectos y mi hija Aniuska y yo queremos comprarnos una.Gracias.

  12. Stacy August 14, 2008 at 1:40 pm #

    Thanks for sharing, Gaby! Your work is beautiful.

Leave a Reply

