New Color Me -Luxe Designs!!

21 Jul

Bueno, como lo prometí ja he regresado con un LO que hice para Luxe Designs.

Ok here is my LO! lol

Usé el modelo Sun-Kissed de la nueva línea Color Me, que luxe recién lanzó este fin de semana!! Me encanta usar esta línea, porque puedes pintarla con acuarelas, plumones, gis, plumas de gel, tintas o como en mi caso dejarlas tal como vienen en el papel!! 🙂

I used the new Sun-Kissed of the Color Me line that Luxe Designs just released this past weekend at CHA. I love this line, because you can paint it with: watercolors, chalk, gel pens and inks or as I did just leave it “all natural” lol

Supplies: New Color Me Sun-Kissed • Capri: Basil & Cilantro • Sundress: Lollipop

Los pequeñuelos en la foto, son mis sobrinos: Uriel y Brenda, en nuestro primer verano que pasamos juntos en la playa! 🙂

These little fellows are my nephews: Uriel and Brenda, in 2006 we spent our first summer vacation together at the beach 🙂

Como siempre, gracias por visitarme!!

Thanks for stopping by!

Que tengan la mejor de las semanas!

Have a great week everyone!

17 Responses to “New Color Me -Luxe Designs!!”

  1. Patty Tanúz July 21, 2008 at 9:48 pm #

    Qué bonito Lo amiga!!! Me encanta, las fotos están muy alegres y los nenes super guapos!!!

  2. Charo July 22, 2008 at 12:53 pm #

    Pa variar me encantó.
    Los colores están excelentes y los modelos muy guapos.

  3. Gina Carvallo July 23, 2008 at 7:53 am #

    Como siempre tus páginas estan divinas!! Me gustó tu combinación tan fresca! He venido seguido a vistar tu blog, siempre estoy al pendiente pero no siempre tengo tiempo de dejarte aunque sea un saludo por aqui! Espero que estés muy bien y aqui seguiré dandome mis vueltas para ver tus creaciones!
    Saludosss!

  4. Mayra July 23, 2008 at 10:37 am #

    Hola Gaby, que cosas tan lindas haz hecho!!, Este me encanto los colores estan hermosos y los niños se ven divinos.
    Muchos saluditos

  5. Beatriz Jennings July 23, 2008 at 12:24 pm #

    wow!!! me encanta tu LO!! Bellisimo! saludos! 🙂

  6. Gaby Acosta July 23, 2008 at 1:01 pm #

    Precioso tocaya, los colores muuy alegres y me encantaron las figuras que pusiste en medio de las fotos.

    Saluditos.

  7. cicada July 24, 2008 at 8:49 am #

    qué sencillo (que no simple) y qué bonitooo

    y los nenes súper lindos
    besos

  8. irene July 25, 2008 at 2:54 am #

    Linda página, sencilla ármonica y unos niños muy guapos.

  9. Veronica Milan July 31, 2008 at 1:46 am #

    Hola Gaby, Me encanta tu Lo y los colores que usastes. heheh I hope I wrote the right thing!
    Encontre tu blog por el blog de Luxe!

  10. Vero Carballo July 31, 2008 at 5:26 pm #

    Lindisimoooo Gabyyyy, tus sobrinos hermosooooos!
    Muy padre tu LO en general, un saludo con mucho cariño desde Mty

  11. cicada August 1, 2008 at 6:00 am #

    nena, me encantan tus cosas!!! pásate por mi blog que hay algo para ti!!! besosssssss

  12. Gra August 2, 2008 at 1:46 pm #

    Hola Gaby querida!!!!, Pasate por mi blog que hay algo para ti….muchos besos!!!!

  13. Gaby August 2, 2008 at 4:59 pm #

    hola Gaby!! te tengo algo en mi blog, ojala puedas pasar.

    Saludos

    Gaby

  14. cristinuchi August 3, 2008 at 3:24 am #

    ¡¡Me encanta!!

    Niña, es que eres una artista. ¡Qué barbaridad! Y esos dos peques son una preciosidad *^^*

    ¡Besitos!

  15. Maria Jesus August 3, 2008 at 2:11 pm #

    precioso lo,

    chequea my blog! 🙂

  16. Dina August 4, 2008 at 11:42 am #

    Super cute, Gaby!

  17. Lisa Dickinson August 5, 2008 at 7:27 am #

    love, love your page! that luxe is fab!

Leave a Reply

