Y un día…regresé! Finally…I’m back!

5 Aug

Hooooola, alguien todavía por aquí? jejeje

Heeeeello, Is anybody here? lol

Pobre del blog, tenía 2 semanas sin actualizarse! La verdad no he tenido tiempo ni para scrapear ni para actualizarlo; eso aunado a que la inspiración me ha abandonado!!! 😦

This blog has been neglected! I didn’t have the time or the energy to update it or to scrap and my mojo run away! 😦

Pero bueno, les comparto un Layout que algunas de uds. ya vieron en el blog de Luxe Designs.

Oh well! I’m sharing this Layout that was featured on the Luxe Designs Blog, some days ago.

Ahhh y el chico de UPS dejó esto en mi puerta el viernes pasado jejeje

Oh and the UPS guy left me this on my door the last Friday! hehe Oh happy day!

Mi cajita de Chatterbox, con los assigments para la siguiente fase! Ahora si, tengo que aplicarme y hacer algunos proyectos.

That’s my chatterbox goodies with the assignments for the next round! Now I have to hurry and made some projects.

Musa, ven a mi!

Oh mojo come back!

Gracias x visitarme, que tengan una excelente semana!

Thanks for stopping by, have an excellent week!

16 Responses to “Y un día…regresé! Finally…I’m back!”

  1. bubblescrap August 5, 2008 at 11:07 am #

    Woow Gaby con esos materiales y tan lindos colores seguro tu musa regresa antes de lo que esperas… Mucha suerte con lo de chatter box… ya veo tu nombre en la lista final.

  2. Jakey August 5, 2008 at 12:50 pm #

    HI!

    I am here – from the UK. I found you blog hopping
    :-)I love the kissing birds!

    jk x

  3. Jenny August 5, 2008 at 11:27 pm #

    Hola Gaby…me encanto encontrar tu pagina de creatividad. Tienes mucho talento. Espero continuar a ser inspirada! Desde Orange County, CA…Jenny

  4. Gina Carvallo August 6, 2008 at 2:46 pm #

    Ya habia visto tu layout en el blog de Luxe pero no te habia comentado que esta muy lindo…como siempre!
    Si te sobran cositas de tu paquetito de Chatterbox ahi te acuerdas de las jarochas jajajajaja Te deseo mucha suerte en la siguiente ronda no dudo que con tu creatividad logres un lugar en el DT!
    Saludos!!

  5. Charo August 6, 2008 at 5:23 pm #

    x supuesto q la musa va a regresar y en grande conociendote 😉

    Este LO está genial, me encantarón los colores.

    Se te extrañaba un buen.

    Saludines Regios

  6. Gaby Acosta August 6, 2008 at 5:32 pm #

    Hola tocaya, que gusto saber de ti. Tu layout esta increíble, como todo lo que tocan tus manitas.

    Aunque la foto no muestra mucho, lo que se ve esta padrísimo, ¡suerte con tus proyectos para Chatterbox!

    ¡Y que la musa vuelva pronto por favor!

    Besos.

  7. Dina August 7, 2008 at 11:46 am #

    I visit regularly… 🙂 Cute page!

  8. Aida Haron August 8, 2008 at 12:16 pm #

    Good Luck with the Chatterbox !!

  9. cristinuchi August 11, 2008 at 6:35 am #

    ¡¡Qué preciosidad!! Me alegra muchísimo que hayas actualizado, porque tus trabajitos son un auténtico deleite para la vista. ¡¡A ver si vuelve tu musa y te vemos más a menudo!! Aunque a tener de este último LO, yo creo que tu musa ya te anda rondando…

    ¡Besitos!

  10. Laura Stoller August 12, 2008 at 12:09 am #

    tengo que decirte que me encanta su arte!! 🙂

  11. Liz Gil August 20, 2008 at 10:16 am #

    Bello layout!!!!, me fascino!

  12. Lorena Medina August 23, 2008 at 5:59 am #

    Hola !!
    me ha encantado tu blog!! tus disenos y tu estilo son espectaculares!! ya veo que voy a aprender mucho de ti…
    Carinos desde Barcelona!
    Lorena

  13. Patty Tanúz August 25, 2008 at 2:51 pm #

    Me encantó este Lo, se me hizo así como que mega romántico con los pajaritos dándose un besooo!!!

  14. Thanks for the marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you happen to be a great author.
    I will make sure to bookmark your blog and will often come back later in life.

    I want to encourage continue your great writing, have a nice weekend!

  15. http://thoitrang123vn.com May 18, 2013 at 3:56 am #

    These, like the iPad 2, and a key differentiator for
    those that have to own an iphone 4 S users. Among the 200 new features,
    from the styles of Cheap Iphone 4 Accessoriesare also popular in Guangzhou.
    After all, the iOS software is now able to completely function without the physical input method.
    Sprint requires you to go through iPhoto?

  16. We all really wanted to do a home cinema east village installation was done.
    His film explodes the boundary the between the two, with a
    three-strikes-and-you’re-out system. This means that a generation is being brought up hearing not only the price which needs to be taught a lesson.

Leave a Reply

