Thank you / RAK

25 Aug

Hola!!! ¿Cómo han estado? Yo muy bien… muy ocupada, cansada y con la musa secuestrada! ja pero bueno, el propósito de mi post no es quejarme jeje sino agradecerles a todas sus visitas.

Hello! How are you? I’m OK… super busy, tired and without mojo! Oh well, the purpose of my post isn’t to rambling I just wanna let say THANK YOU for coming!

Hoy he llegado a los 10,000 visitantes!! Wow se me hace increible que tantas personitas me hayan visitado en 9 meses!!

Today my blog has reached the 10,000 visitors! Yay It’s amazing how many girls have been here in 9 months!

Muchas gracias por estar aquí, por los comentarios & emails.

Thanks a lot for being here, for your comments or e-mails.

RAK

Y como no debe de haber celebración sin regalos jejeje las invito a dejar un comentario en este post y como este blog es principalmente de scrap, cuentenme algo… ¿Cuál es su marca favorita? el próximo miércoles 27 de Agosto, eligiré a la ganadora.

There is not a really celebration without presents, right? lol So let me a comment on this post and I’ll choose randomly a winner next Wednesday BTW Could you let me know.. Who is your favorite manufacturer?

Saludos y gracias a todas por visitarme, a las que dejan sus comentarios y a las que no!

Thank you girls for stopping by & for your comments!

10 Responses to “Thank you / RAK”

  1. Dri August 25, 2008 at 2:21 pm #

    WOW!!!
    Congratulations on 10,000 visitors!!!

    And thanks for the giveaway!!!

  2. Patty Tanúz August 25, 2008 at 2:49 pm #

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo estás?? felicidades por tus 10 mil entradassssssssssssss, no tengo internet aún pero me di una escapadita para venir a visitarte y wowow, esyamos de festejo doblemente eh? Por tus 12 años? wowowow, congrats! Antes decía que mi marca favorita era Doodlebug por sus colores tan alegres, pero ya he ampliado un poco mi horizonte y tengo muuuchas marcas que me gustan (MM, S.E.I., Maya Road, 7 Gypsies, uffffff, no acabaría!!!! Por supuesto que sigue gustandome Doodlebug hehehe Besitos!

  3. Geyna August 25, 2008 at 4:26 pm #

    Veo que son muchas las cosas a celebrar.El otro dia nos contabas que llevabas nada menos que 12 años junto a alguien maravilloso y hoy resulta que ya tienes mas de 10 mil visitas!!!!! Muchas felicidades!!!!Y dentro de poco ya veras como son todavia muchas muchas mas visitas las que te lleguen al blog porque tus trabajos son preciosos no, geniales!!!
    Una marca favorita????Solo una???bufffff solo una no te se decir me es imposible elegir cada una destaca en algo. De papeles por ejemplo me gusta ki memories pero es que solo una marca favorita creo que es imposible jejeje.

  4. Kary August 25, 2008 at 10:48 pm #

    WOOW 10 OOO visitas,Felicidades!!!… tus trabajos son padrísmos, estoy segura que tendrás muchas más !!
    Marca favorita…. mmm no sé mucho de marcas, pero Making Memories es linda, me gustan todos los accesorios y las flores Prima 🙂
    saludos
    Kary

  5. Gina Carvallo August 25, 2008 at 11:14 pm #

    WOW que buen número de visitas!! felicidades y no es para menos!
    Yo tengo muchas marcas favoritas, pero creo q desde que conozco el scrapbook, american crafts me ha acompañado siempre, y por supuesto making memories, son dos marcas que estan presentes en casi todos mis trabajos. Ahora han salido muchas nuevas marcas que tambien me encantan: October Afternoon, Pink Paislee, Yellow Bicycle…y creo q mi memoria no da para tantas!
    Espero que estes muy bien, te mando muchos saludos!

  6. Gaby Acosta August 26, 2008 at 2:50 pm #

    Tocayaaaa… Puras celebraciones contigo ¡yujuuuu!

    Felicidades por el cambio que le hiciste a tu blog.
    Y muchas mas felicidades por tus 10000 visitas, siempre es un placer y un gustazo pasar por aquí y admirar tus trabajos.

    Como bien sabes las marcas no son mi fuerte, je, pero de las que recuerdo y me gustan mucho estan Doodlebug, MM y Fancy.

    Besitos.

  7. Conchi August 26, 2008 at 6:12 pm #

    Felicidades!!! Tantas visitas son por los trabajos tan bonitos que haces. Y 12 años de amor.. guauu, un éxito mayor.

    Elegir lo que más me gusta en scrap es super difícil,.. me gusta todo, pero no puedo evitar comprar stamps y marca de papeles, ahora me viene de gusto Basic Grey, aunque también me gusta Cosmo C…, vamos todito.
    Muchos besotes

  8. Norma August 27, 2008 at 7:57 am #

    Muchisimas felicidades Gaby tanto por las visitas que nada nos cuesta hacer ya que tienes unas ideas muy padres e inspiradoras para quienes tenemos poco tiempo en este mundo padrisimo del scrap, como marcas pues tooooodo me gusta, desgraciadamente no tengo taaaanto material como quisiera pero pues si te puedo decir que una cosa que me encanta son las flores prima, las tintas y los sellos. Por otro lado te felicito por el tiempo que llevas junto al hombre que Dios eligiió para ti y deseo que sean muchos años mas de felicidad, que Dios les siga llenando de amor. Gracias por tomarnos en cuenta, Saluditos y bendiciones !!!

  9. paola August 27, 2008 at 7:31 pm #

    gby, hoy encontre tu blog, que me gusto mucho, recien te lo dije en el comentario de la entrada ultima…relmente debe dar mucha emocion y orgullo saber que 10.000 personas vieron tu trabajo… felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Jess August 28, 2008 at 1:48 pm #

    pues yo llegue tarde porque estaba de vacaciones y hasta hoy regrese, pero de todas maneras te dejo una felicitacion poir tus 10000 visitas y por tus 12 años de unión con tu marido. Mis marcas favoritas son american crafts, making memories, fancy, tooooodas

Comments are closed.

