Go go to the Luxe Gallery…

26 Aug

Hola de nuevo! jeje

Hello again! hehe

Hoy vengo a compartirles que la nueva galería de Luxe Designs por fin está en línea, de verdad tomen una taza de café o refresco o lo que quieran y pasen un muy buen rato navegando en ella; hay cientos de proyectos, todos muy bien organizados por diseñadora y/o producto.

Today I wanna share with you that the Luxe Designs Gallery is online YAY, seriously girls, grab a cup of coffee, tea or whatever and have a good time browsing it, there are hundreds of projects, all of them by designer and kind of product.

Emily hizo un GRAN trabajo! Gracias Em.

Emily did a GREAT work! Thank you Em.

Corran corran AQUI el link! No se arrepentirán! 🙂

So run my friends HERE is the link!  🙂

Que tengan un excelente día!

Have an excellent day!

4 Responses to “Go go to the Luxe Gallery…”

  1. Gaby Acosta August 26, 2008 at 2:51 pm #

    En este momento entre de rapidin y no podré checar la galerìa, pero en un rato mas que vuelva, no me la pierdo, espero ver mas layouts tuyos ahí.

    Besitos amiga.

  2. paola August 27, 2008 at 7:26 pm #

    hola gaby, me encantaron tus paginas.me llamo paola, vivo en argentina y me encanta el scrap aunque aqui hay poco y no mucha variedad de papeles…pero igual los disfruto!!!! espero visites mi blog http://www.abre-tus-alas.blogspot.com muchos saludos y felicitaciones que haces cosas muy lindas!!!!

  3. Beatriz Jennings August 28, 2008 at 2:17 pm #

    me encantan tus trabajos! tienes un premio en mi blog 😉

  4. lizee September 3, 2008 at 1:11 am #

    thanks for the link! so much yummee inspiration!

    you guys have an awesome design team!

Leave a Reply

