I’m in heaven!

5 Sep

Si, en el cielo del scrapbook! lol

Yes, on scrapbook heaven! lol

Hoy llegó un paquete ENORME de Luxe Designs y cuando digo enorme no es exageración, son 7 pounds (algo poco más de 3 kg) de scrapbook goodies

Today a huge box from Luxe Designs arrived to my door and when I say HUGE isn’t an exaggeration (7 pounds of scrapbook goodies)

El hermoso catálogo de verano 2008.

The gorgeous summer 2008 brochure!

No saben que emoción al abrirlo, no solo me mandaron las nuevas líneas, si no algunas otras líneas con las cuales moría trabajar.

I was so excited when I opened the box, they not only sent me the new releases! No sir, they sent me other lines that I really want!!

¿No me creen? Chequen

Check it out!

No pueden dejar de checar los nuevos colores de Simple luxe Orange & Brown papers, jotters & cardstock stickers.

You have to see the new colors of the Simple luxe Orange & Brown papers, jotters & cardstock stickers.

Tampoco pueden dejar de ver las nuevas Luxe-urious Labels

Also you don’t want to miss the new Luxe-urious Labels

Y bueno hay 12 nuevos modelos de la línea de Color me

and there are 12 new models of the Color me

Y la línea más reciente de papeles de Luxe Sprinkles

and the new release Luxe Sprinkles

¿Sabían que pueden ordenar en el sitio de Luxe Designs? Y precisamente hay una oferta en este momento, así que corran.

You can order from the Luxe Designs site and right now there’s a special offer, so run my friends!

Y también estoy en el cielo de los adhesivos! lol

I’m in an adhesive heaven too! hehe

Este mes, la reconocidisima marca 3L es patrocinador del DT en Luxe y vaya que son generosos…

This month 3L is our sponsor on Luxe and talk about generous…

Tienen lo inimaginable en cuanto a pegamentos!! asi que no dejen de checar su sitio.

Holly adhesives batman! 🙂 Go check their site!

Juro que terminando de trabajar iré a scrapear un rato! jeje miren que estoy inspirada!

I swear: after work I’ll go to do some scrap!! I’m really motivated!

De nueva cuenta, muchas gracias Luxe Designs & 3L adhesives!!

Once again: Thanks a lot Luxe Designs & 3L adhesives!!

Que tengan un excelente fin de semana.

Have an excellent weekend!

16 Responses to “I’m in heaven!”

  1. Patty Tanúz September 5, 2008 at 4:54 pm #

    He niniaaaa, qué envidia de la buenaaaaaaaaaaa, felicidadessss y siii, scrappea que queremos ver las maravillas que harás con todo este material! wow!

  2. Gaby Acosta September 5, 2008 at 6:36 pm #

    Todo luce padrísimo, pues a aprovecharlo tocaya, con mas de tus linduras.

    Besines.

  3. lizee September 5, 2008 at 7:46 pm #

    adhesive gallore!
    OMG! jawdropping!! Im speechless 🙂

  4. kristintxo September 6, 2008 at 1:58 am #

    Ayyyyyyyyyy Gabyyyyyyy:
    Pero que paquete es este???
    Yo también me muero de la envidia… seguro que haces auténticas preciosidades!!
    Besooooos

  5. Geyna September 6, 2008 at 3:13 am #

    que cantidad de cosas disfrutalas mucho eh? y ya nos enseñaras todas las maravillas que hagas con ellas 🙂

  6. Karmele September 7, 2008 at 8:33 am #

    La q va a pasar un buen fin de semana vas a ser tu!!! pero q pedazo de paquete!!! yo quierooooooooo
    Besos

  7. Maria September 7, 2008 at 2:43 pm #

    Hola, soy de argentina , y aca todavia no se comercializa nada de todo esto , yo aprendo con una sra la cual nos enseña a crear todo `por nuestras manos, que envidia todo lo que ustedes pueden conseguir !!! me encanta ver las cosas que hacen , Saludos

  8. Aida Haron September 9, 2008 at 8:02 am #

    The box ???? Like Christmas came early right ? *LOL*

  9. b2petey September 9, 2008 at 10:43 pm #

    lucky lucky girl! i am such a geek about adhesive so that photo has me drooling 🙂

  10. Vero Carballo September 11, 2008 at 4:49 pm #

    Felicidades Gabyyy!!!
    Que suerte poder tener todo ese material, esta padrísimooooo!!!!!
    Y los adhesivos me fascinarooooon, yo los quierooooo!!!!

  11. Marianela September 13, 2008 at 10:14 am #

    wowowow que montón de cosas, disfrtulas! Un saludo desde España, tu log y trabajos están bellos!

  12. Jaume September 13, 2008 at 1:14 pm #

    Vaya un vicio, ¿por donde se empieza cuando llega todo este material a tus manos?
    Es para volerse loco…

  13. mireia sala September 17, 2008 at 10:39 am #

    Madre mía, que pasada de material.
    Seguro que vas a hacer unos trabajos estupendos.
    Besos

  14. Jenn September 18, 2008 at 9:13 am #

    Oh my! I would think I had died and gone to heaven if that came in my mail!

  15. Rachael September 21, 2008 at 8:05 am #

    You hit the motherload!! Awesome!

  16. Charo September 29, 2008 at 3:03 pm #

    Wow q padree tantas cositas lindas.

    Esperamos ver pronto tus LO

    Un mega abrazo-T REGIO

Leave a Reply

