I’m hungry…

8 Oct

Hola hola! 🙂

Howdy! 🙂

Por cierto no he desayunado jejeje

BTW I haven’t had breakfast yet.

Quiero compartirles un divertidísimo proyecto que hice para Luxe Designs

I want to share this fun project  I did for Luxe Designs!

Un cake topper (no tengo idea de como traducirlo) jeje, si quieren pueden ver el proyecto completo en el blog de luxe designs AQUI

It’s a cake topper!!! You can see the whole project in the Luxe Designs Blog HERE

No saben que divertido fue crear un proyecto que no fuera un layout o mini album, aprendí que definitivamente el scrap lo podemos aplicar en muchos lados, no creen? 🙂

Doing something that wasn’t a layout or mini album was super fun, I learned that we could use scrap for many many other things, don’t you agree?

Gracias por visitarme! Que tengan un excelente miércoles!

Thanks for stopping by! Have an excellent Wednesday!

7 Responses to “I’m hungry…”

  1. Maricarmen Maza October 8, 2008 at 10:55 am #

    Padrisimo Gaby! Excelente idea y el pastel en verdad se antoja!!!!

  2. Andrea-ags83 October 8, 2008 at 12:25 pm #

    Me encanta!!! Qué ganas de ponerme a hacer una tarta, para poder decorarla así!! 🙂 FELICIDADES, estás hecha una verdadera artistaaaa!!! besitos

  3. Jess Flores October 8, 2008 at 12:39 pm #

    Muuuy lindo y original; es una excelente idea.

  4. Gaby Acosta October 8, 2008 at 2:55 pm #

    Tocaya, que delicia te quedo, muy alegre.

    Un abrazo.

  5. Patty Tanúz October 14, 2008 at 10:02 am #

    ayy quierooo, me encantó este proyecto y quedé super anojada de pastel!!!! 🙂

  6. cecilia garcia October 18, 2008 at 12:37 pm #

    Hola, tengo 10 años haciendo scrapbooking y nunca, nunca me habia tocado ver que en tantas partes de latino america alguien amaba lo mismo que yo. me da tanto gusto saber de uds. y las felicito por todo los maravillosos proyectos que tienen espero conocerlas mas. y seamos amigas.

    cada jueves estoy segura que aqui estare.
    bye
    cecy

  7. Sahirana October 24, 2008 at 8:57 am #

    esta super original !!! QUE DIVERTIDO

Leave a Reply

