On My Desk Thursdays…

16 Oct

Hola Hola… hoy me uno al reto de “que hay en mi escritorio los jueves” posteado por la talentosa Emily Adams, la cual tomó la inspiración de un sitio online.

I’m joining to the… what’s on my desk Thursday’s challenge (posted by Emily Adams) I know she took the inspiration from a website.

Así que cada jueves, les compartiré una foto de lo que haya en mi escritorio.

So each Thursdays I’ll share a photo of whatever is on my desk.

Veamos…

Let’s see…

Actualmente no estoy trabajando en algún proyecto así que estoy leyendo el nuevo libro de Ali Edwards (que compré hace 2 semanas), también veo… mi guillotina de fiskars, una hoja de Ki lace, una calculadora, una cinta mágica hehe, pinturas acrílicas de making memories y mi pegamento favorito: Tombow Mono.

I’m not working on a project right now so I’m reading the new Ali Edwards’ book that I bought a couple of weeks ago, I spy my fiskars trimmer, a sheet of Ki lace, a calculator lol a scotch tape, Making memories paint and my favorite glue: Tombow mono adhesive.

Claro que tengo una hoja de la nueva línea de Luxe Designs “It’s about time” que estoy reservando para hacer un LO sobre mi padre.

Of course  I have a sheet of the new Luxe Designs line “It’ about time” I want to make a LO about my dad so I’m reserving that sheet!

Y como comparto el espacio con mi esposo, esta es su parte…

Since I share the space with my husband, this is his part…

El ama el modelista de autos tanto como yo amo al scrap jiji, así que este es su proyecto.

He loves car modeling, so this is his project!

Y este es mi escritorio de trabajo…

This is my work desk (sorry for the crappy picture)

Veo papeles, papeles y más papeles.

I see… papers, papers & papers.

Trabajo para una editorial, asi que mi vida es hacer libros, sobretodo en inglés (lo sé mi inglés es terrible) jeje

I work for a publishing so my life is making books, specially English Books (I know my English s*cks)

Mi editora envia cambios y comentarios en pdf o en papel y yo tengo que leer cada uno de ellos y hacerlos en Indesign (un software de edición), el papel de la derecha es un “book map” = como está el libro hecho y como se mandan las hojas a impresión.

My editor sends her comments & annotations on pdf or paper and I have to read every single one and make the changes on Indesign the paper at the right is the book map = how the book is made and how the sheets are going to print.

Wow, que divertido… Nos vemos el próximo Jueves!

That was fun! See you next Thursday!

Gracias Emily por la inspiración!

Thanks Emily for the inspiration!

Saludos / Regards

10 Responses to “On My Desk Thursdays…”

  1. emily adams October 16, 2008 at 4:23 pm #

    I LOVE YOUR DESKS! That is sooo cool! Thanks for being my *first* international desk!!!

  2. Gaby Acosta October 17, 2008 at 5:48 pm #

    Me encantan este tipo de proyectos, ver lo que vas haciendo y teniendo como prioridad cada semana.

    Se nota lo trabajadora que andas en todos los aspectos.

    Besos.

  3. Cookie October 18, 2008 at 10:44 am #

    hi Gaby!!! Cookie here!!! just droppin by to say hi!!! i was staring at your desk awhilw ago!!! it was very interesting!!! hoping to catch you soon!

  4. Patty Tanúz October 18, 2008 at 11:34 am #

    hehehe si tomara una foto de mi escritorio ahora sería un cochinero jajaj el tuyo está decente y ordenado jajajaja besitos!

  5. Samantha October 19, 2008 at 10:57 am #

    Wow, I love how you write in spanish and english!!!!

    I saw you on 2peas.

    ~Samantha

  6. Charo October 19, 2008 at 3:38 pm #

    Se lee interesante el proyecto.

    Me encanta todo lo de tu scrap.

    Un mega abrazo-T.

  7. Tracy Ross October 19, 2008 at 3:57 pm #

    Amazing gallery! Love you style!! Really bright blog…you have inspired me to change a few things on my blog!

  8. Vero Carballo October 21, 2008 at 4:33 pm #

    Que padre proyecto! Y despues scrapeas las fotos o solo llevas la cronología??? Me encantó el papeeeel jejeje
    Saludos

  9. Gaby Acosta October 22, 2008 at 1:54 pm #

    Tocaya, muchas gracias por tus felicitaciones en mi blog.

    Un abrazo.

  10. Lilian October 30, 2008 at 7:03 am #

    Hola Gaby
    Tienes trabajos muy lindos.
    Me gustaron mucho.
    te seguire leyendo.
    hasta pronto. 🙂

Leave a Reply

