On My Desk Thursdays…

23 Oct

Y llegó otro Jueves y yo sin postear nada!

Another Thursday is here and I did not update my blog until today!

De nuevo me uno al reto de Emily Adams, así que hoy Jueves mi escritorio luce así…

Again I joined to Emily’s challenge… so my desk looks this way…

Como verán hoy si tengo un proyecto en proceso hehe… un mini album.

As you can see, there’s a project on my desk: A mini album!

Además veo… Un capuchino, galletas jajaja, algunas cosas de Chatterbox, de Elsie y el infame Threading Water Punch de Fiskars.

I also see… A Cappuccino, some cookies, some Chatterbox & Elsie products and the infamous Threading Water Punch

Y unas polaroid para mi próximo layout (Por cierto nunca he scrapeado unas polaroid)

There are some polaroids for my next LO (btw I’ve never used them on a LO)

Y por cierto, las nuevas líneas de Luxe Designs ya están aquí… y tienen una super promoción para las que viven en EU, si compran más de 25 USD el envío es gratis. Buu lástima que no aplica para Internacionales!

And the newest Luxe lines are shipping now! Luxe is having a free shipping special for US residents – purchase for 25$ and get free shipping; wish these specials would apply to Internationals too Oh well..

Gracias por visitarme y por sus mensajes!

Thanks for stopping by! 😉

6 Responses to “On My Desk Thursdays…”

  1. Gaby Acosta October 24, 2008 at 3:31 pm #

    Pues tu escritorio siempre esta muuy decente. Tus cositas scraperas me encantan… todas, je. Ojalá terrmines pronto tu álbum para que lo muestres, yo ni siquiera lo he sacado del portafolio, je.

    Besitos.

  2. Patty Tanuz October 27, 2008 at 11:38 pm #

    Amiga, justo de esas galletitas comì hoy yummy-yummy hehehe, ya nuevo trabajito no??? chelemos ver 🙂 que tal el friooooooooooooooo…..

  3. Neusinha Fusco October 29, 2008 at 8:02 pm #

    Gracias por tus palabras dulces en las páginas de Two Peas
    http://www.twopeasinabucket.com/pg.asp?cmd=display&layout_id=1407426

  4. bubblescrap October 30, 2008 at 12:15 pm #

    Hola Gaby…..

    Yo también me uno a la solicitud de la comunidad…. nuevo scrap porfiiiss a mi me encantaría tener tanto espacio para extenderme, es lo malo de vivir en depa 😀

    Tiene ratito que no me visitas… date una vuelta hay un detallito para ti, un abrazo.
    Lau:D

  5. Gaby Acosta November 1, 2008 at 4:25 pm #

    Tocaya, te he taggeado en mi blog, cuando puedas pasa por ahí y si tienes tiempo sigue el juego.

    Un beso.

  6. romina November 3, 2008 at 8:38 am #

    hola muy lindo tu trabajo y que bueno reencontrarse despues de 2 años. felicidades te quedop muy lindo pero sobre todo es un gran recuerdo.
    romi

Leave a Reply

