Finally… a Layout!

31 Oct

Hola! Cómo se darán cuenta tiene mucho que no publico un LO, el tiempo no ha sido mi mejor amigo y mucho me temo que Noviembre será un mes infernal en cuanto a trabajo luego entonces no creo actualizar mi blog en un rato, ni hacer scrap! 😦

Howdy! It’s been a time since I don’t post a LO; well time isn’t my friend right now and I’m afraid that November is going to be the busiest month of the year at work, therefore I won’t update my blog often and I’m barely gonna scrap! 😦

Mientras les dejo un LO que hice hace un tiempecito

This is a LO I did sometime ago!

Patterned Papers: Luxe Designs -It’s about time / Sundress / Capris / Color Me
Transparency Luxe Designs -Framed
Clear Stamps Luxe Designs -Labels
Die Cut Scenic Route -Arrow

Les cuento que esta foto es la primer foto que nos tomamos mi mejor amiga y yo después de casi 2 años sin vernos (larga historia) jajaja y bueno la última foto q teníamos juntas fue en mi boda en 2004.

Let me tell you: This photo is the first of my best friend and me after 2 years without seeing each other (long story) lol the last one was taken on my wedding (2004)

Como siempre, gracias por sus visitas y comentarios…los cuáles me encanta leer.

Thanks for coming & for your comments (I love to read them)

Ahh y felíz Halloween!

Happy Halloween!

8 Responses to “Finally… a Layout!”

  1. Charo October 31, 2008 at 3:52 pm #

    Me gusto mucho tu LO los colores están muy padres.

    Saludos,

  2. Gaby Acosta October 31, 2008 at 6:27 pm #

    WOW tocaya, que cambio le diste a tu blog, super moderno y locochon, y tu foto, te ves super bien con esos anteojos. Me encanta la nueva vista.

    Tu layout ya había tenido la fortuna de verlo en vivo y a todo color, de cualquier manera te vuelvo a decir que te quedó padrísimo, la flecha me encanta y la bolsita también, que bueno que finalmente no la moviste.

    Besitos y que te diviertas este fin.

  3. Gina Carvallo October 31, 2008 at 10:05 pm #

    Como siempre tus layouts estan divinos!! Me gusta mucho como se ve el fondo blanco y el contraste de los tonos naranja y verde. Y tambien me encanta el nuevo look de tu blog, super artisticooo!
    Te mando muchos saludos y que pase rápido tu racha laboral para que vuelvas a pasarte un rato scrapeando…

  4. Patty Tanúz November 1, 2008 at 2:12 pm #

    Hola Gaby!!!! Qué padre Lo, lo mejor de todo es la foto porque se nota que están muy sonrientes y felices, ese detalle de la bolsita está súper y los colores también!

  5. Jessica November 3, 2008 at 12:19 pm #

    Hola Gaby!!! muy padre tu Lo, me gusta el contraste que hacen el verde y el anranja con el blanco y el negro; además siempre es bonito reencontrarse con amigas queridas a las que por una u otra razón dejas de ver; ojalá que pronto pase esta temporada de trabajo fuerte y que puedas scrapear de nuevo

  6. Anne-Marie November 6, 2008 at 4:49 pm #

    Love that layout, Gaby! Love the circular design and the bold colors!

  7. Ciqui November 8, 2008 at 2:31 am #

    Gaby!!!!
    Lindisimo tu LO me encantó absolutamente toooodooooo y te ves guapisisima en esa foto!!!

    Paso de rapidito, pero no sin dejarte un gran abrazo y espero que noviembre no sea tan pesado como lo describes, nos vemos pronto!!
    Bye

    Ciqui

  8. Dina November 10, 2008 at 10:13 am #

    Way cool, Gaby! 🙂

Leave a Reply

