Cambiando mi blog!

12 Feb

Hola! Seguramente verán cosas raras por aquí, estoy cambiando mi blog de servidor y no sé si recuperaré mis anteriores post 😦

En poco tiempo espero regresar con muchas cosas!

Mientras les dejo un abrazo (si alguién todavía anda por aquí)

Gaby

2 Responses to “Cambiando mi blog!”

  1. esaga February 13, 2010 at 10:20 am #

    De vez en cuando nos pasamos y hoy mira hay actulizacion.
    Un abrazo para ti tambien.
    Besos

  2. Paulina February 22, 2010 at 9:38 pm #

    Hola Gaby

    Que lindos te quedaron, el fondo blanco contrasta muy bien con el resto de la decoración. Realmente son muy sencillos y lucidores,quedan super bien para regalar como pequeños detalles, el año pasado hice algunos para el 14,y coincido contigo en no invertir demasiado material scrapero, con cartulinas de lindo colores y los detalles de los sobrantes que nos quedan estaran listos.

    Que bueno es verte de nuevo por aqui.
    Saludos

Leave a Reply

