Layout Bye Bye 2009 *Urban Lily*

3 Mar

Hola chicas, creo que mi conexión se ha normalizado y por fin puedo subir y actualizar mi blog.

Les comparto el primer layout que realicé para Urban Lily y  usé las últimas fotos que nos tomamos en el 2009.

Howdy girls, today I’m gonna share my first project for Urban Swank (Urban Lily) and I used the last pictures we took in 2009.

Todo el papel es de Urban Lily, los alfabetos de American Crafts y de Buzz & Boom y los embellishments de fieltro son de Chatterbox 🙂

The papers are from Urban Lily, alphabets from American Crafts and Buzz & Bloom and the felt embellishments are from Chatterbox.

Un acercamiento…

Como se darán cuenta, me encanta hacer layering (capas y capas de elementos) en esta página usé 8 papeles diferentes más 1 cardstock con embossing be-llí-simo de American Crafts (que por cierto está a punto de agotarse en mi “tiendita”) hahaha el punch es de Martha Stewart y puedo decir que es mi favorito!!!!

As you can notice: I love layering! I used 8 patterned papers and 1 embossed CS, the border punch is from Martha Stewart and I have to confess that It’s my favorite one! 😀

Los círculos están pegados con adhesivo dimensional para levantarlos y darle profundidad a mi layout obviamente no puede faltar glitter (en este caso de doodlebug) y mi nueva obsesión: embossing con la cuttlebug! 😛

The paper circles are attached with dimensional adhesive and I couldn’t resist to use doodlebug glitter and my latest obssession: Embossing with my cuttlebug.

¿Ven? ya he actualizado más seguido mi blog jajaja

I’ll do my best to upload my blog more often lol, thanks for stopping by!

Gracias por seguir aquí

Un abrazo y que tengan un excelente inicio de mes

Gaby

3 Responses to “Layout Bye Bye 2009 *Urban Lily*”

  1. Charo March 3, 2010 at 4:22 pm #

    Que gusto tenerte de regreso 😀

    Me gusto mucho este diseño y los triángulitos de boing de la vez pasada me encantaron.

    Ojalá ya no te desaparescas tanto.

    Un abrazo.T

  2. FILIVIANA March 3, 2010 at 4:58 pm #

    me encanto!!!!

    muy bonito

    haber cuando me salen a mi jejeje

    saluditos

  3. Patty Tanúz March 6, 2010 at 3:10 pm #

    Gabyyy, me encanta así cual está el diseño de tu blog, se me hace muy frescoooo!!! Este Lo está padrísimo amiga!!!!! Me gustan los realces que das a cada elementoooooooo :))))

Leave a Reply

