Reto Latino #43 y más…

12 Mar

Hola, que tal? listas para el puente??? Yo listísima para muchos compromisos sociales y espero (ruego) jaja ponerme al corriente en mis pendientes de scrapbook…tengo varios assignments que tengo que cumplir! 🙂

Pero bueno hoy lo que me trae de rápido es mostrarles mi primera participación de reto latino (el cuál estoy segura todas conocen) nunca había tenido chance de participar por falta de tiempo y porqué mi “fuerte” no son las tarjetas jeje aunque debo admitir que me encantó el resultado.

El sketch y los colores son los siguientes

Y mi interpretación…

Acercamiento

Materiales:

Papeles de Luxe Designs (RIP) jajaja

Embossing folder: Swiss dots, Cuttlebug

Border punch: Doily Lace, Martha Stewart

Stamp: Stamping Up!

Scalloped Die: Nestabilities, Spellbinder

listón, botón y joyitas: Mercería jojojo

Espero seguir participando en los retos, creo que son una buena manera de salir de lo acostumbrado (al menos para mi)

****** Punto # 2 *****

Hoy fue mi turno en el blog de Urban Swank, si quieren ver mi layout completo y más trabajos de mis compañeras, no dejen de visitar el blog 🙂

***** Punto # 3 ******

He sido invitada por GCD Studios para ser product tester en algún momento de este 2010 (aún no tengo fecha) así que seguramente verán algunas cosas con los productos que ofrece GCD Studios, si quieren pueden checar el anuncio AQUI y darse una vuelta por su blog!

Gracias por sus visitas y comentarios, disfruten del puente en México!!!

Un abrazo, Gaby

13 Responses to “Reto Latino #43 y más…”

  1. Charo March 12, 2010 at 12:18 pm #

    Wow ahora si te explayaste 🙂

    Me encantó tu reto y los colores que se usaron y x supuesto tu interpretación. También fui a ver tu LO en Urban Swank y me encantó la combinación de colores. La hoja viene así con esas tipo flores negras ¿?

    Disfruta tu fin de semana que se ve muy movidón.

    Un abrazo-T

  2. Tere March 12, 2010 at 1:28 pm #

    Me gusta mucho como inerpretaste el esquema. La estampa es de SU! ? esta muy bonita!

  3. Constanza March 12, 2010 at 3:42 pm #

    Hola Gaby,
    Qué bonita te quedó la tarjeta!!! porque no había visto tu blog ni tus trabajos???? tienen mucha calidad. Y me voy a dar una vuelta a Urban Swank porque por lo que deja ver ese sneak peek vale la pena verlo.
    (Que es? un Layout?) Saludos.

  4. Gaby Acosta March 12, 2010 at 3:59 pm #

    Hola tocayita, mucho tiempo sin pasar por aquí, de lo que me había perdido 🙂

    Todo lo que he visto me ha encantado, y aunque siempre digas que las tarjetas y tú no se llevan muy bien que digamos, yo siempre he pensado lo contrario, ya que tienes unas hermosas, como esta para el reto, me encantó.

    Voy a ver tu trabajo en Urban Swank.

    Un beso.

  5. Constanza March 18, 2010 at 11:49 am #

    Hola Gaby,
    Igual y no me conoces todavia por este espacio de los blogs de scrap porque soy nueva en esto y mi blog tiene como mes y medio de creado,
    pero bueno, me otorgaron un premio yyo te lo quiero pasar a ti porque me encanto tu trabajo, creo que tienes un talento nato para las artes graficas (lei que eres disenadora grafica, no wonder why) y tienes un estilo muy fresco pero a la vez sofisticado. Ya sea que lo quieras pasar a recojer o no, ahi esta para ti. Saludos,

  6. Liliana March 19, 2010 at 12:28 am #

    Hola Gaby, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar por él… http://www.inlovewithscrap.blogspot.com
    Gracias!!

  7. Vero Carballo March 19, 2010 at 11:13 am #

    Hermosisimas cosas que haceeees Gabitaaa, me encanta tu trabajo, felicidades amiga talentosaaa, te mando un fuerte abrazo!!!!

  8. Sandra March 27, 2010 at 11:11 am #

    Woow!! Amibis te quedó lindísimo! 🙂

  9. Maria March 28, 2010 at 7:54 am #

    Que lindos trabajos Gaby!

  10. Patty Tanúz March 30, 2010 at 3:17 pm #

    Gabyyyy, y dices que no son tu fuerteeee, me encantó!!!!!!!!!

  11. jascrafts April 5, 2010 at 2:38 pm #

    Me facina esta combinacion de colores.. Te quedo lindisima esta tarjeta

  12. Sandra April 19, 2010 at 2:50 pm #

    Tan weeey!! Volví a entrar, me volvió a gustar y estoy aquí reiterandoté que me encanta tu trabajo!! Veo los comments y ya estaba el mío!! Oh well!

  13. Liliana April 26, 2010 at 11:50 am #

    Gaby…. está lindísima… espero ansiosa las otras fotos… besos

Leave a Reply

