Muy contenta & giveaway

21 Jul

Hola chicas ¿Cómo han estado? ¿Que tal las trata el verano? A mi afortunadamente muy bien, con mucho trabajo y actividades.

Y como es mi costumbre vuelvo después de un mes jeje con muchas noticias y muy contenta

Primero les quiero compartir que a partir del día de ayer formo parte del blog Piensa Scrap! Estoy casi segura que todas lo conocen, cada mes tienen retos muy padres e información, tips, tutoriales etc muy interesantes; lo que más gusto me dá es que c/u de las integrantes son amigas queridas de hace tiempo y definitivamente me siento en familia! 🙂 Gracias Patty y chicas por la invitación.

Por allá las espero, no dejen de darse una vuelta!

Segundo, también estoy contenta porqué hemos iniciado una dinámica con las chicas del sur del DF 🙂 cada mes nos reunimos a una tarde de tarjetas…creo que la hemos pasado genial y con resultados super lindos; les comparto una foto, a todas y c/u de las participantes las he conocido por el scrap ¿Padre, no? Si alguna chica que ha tomado cursos conmigo le interesa integrarse, ya sabe dónde contactarme! jijiji

Tarjetas de la primera reunión


Ah y cómo a varias chicas les prometí por correo electrónico actualizar pronto y aparte con regalitos jaja…pues aquí está! Primero quería hacerlo para celebrar mi cumpleaños que fue a inicio de mes, luego para celebrar las 25,000 visitas a mi blog (que en realidad supongo que son más pero como perdí un año de blog pues quién sabe cuántas serán en realidad) pero el contador dice que ya pasaron las 25 mil! 😛 y bueno creo que juntaré: mi cumple, sus visitas y que me integro a Piensa Scrap! 😛

La dinámica ya saben que es dejar un comentario en este post y en una semana exactamente (28 de Julio) regresaré con la ganadora elegida por random.org

Y para que se animen y no sean tímidas jajajaja les dejo una foto del regalito (al que ya le aumente un par de cositas más)

Por hoy me despido!

Un abrazo a todas

Gaby Alcántara



36 Responses to “Muy contenta & giveaway”

  1. zazil July 21, 2010 at 3:12 pm #

    sera que al fin me gane algo????? 🙂 jajaj saludos gabyyy

  2. Sandra July 21, 2010 at 3:14 pm #

    Gaby! Te felicito por formar parte del blog. Me daré una vuelta. Te felicito más aún por tus 25 mil visitas woow! las tarjetas están lo que le sigue de hermosas, que bueno que eres tan creativa.

    Y bueno creo que es todo. 🙂

  3. angie July 21, 2010 at 3:17 pm #

    Muchas felicidades Gaby! seguro veremos muchas cosas bellas en piensa scrap tuyas, y espero unirme pronto algun sabado para hacer tarjetas con uds, seria padrisimo! y bueno me anoto para vers i tengo suerte y me toca ese lindo regalito
    saludos 🙂

  4. miriam-bassvy July 21, 2010 at 3:39 pm #

    hola gaby felicidades!!!! que bonitas tarjetas, que envidia que no estoy en el df :(, un abrazo y un beso

  5. AngelesB July 21, 2010 at 3:40 pm #

    Está precioso todo Gaby, ya fui a Piensa scrap y vi tus trabajos, súper bellos. Gracias por compartirlos y por este blog candy 🙂

  6. Nena July 21, 2010 at 3:51 pm #

    Hola Gaby, que padre ya 25 000 !!!!! Imaginate esa cantidad de personas que ven tus trabajos, y admiran lo hermosos que son, muchas felicidades es que en verdad haces unos trabajos preciosos, muchas felicidades por tu cumpleaños aunque ya paso, y por formar parte del equipo de Piensa Scrap, muchas muchas felicidades!!!!! Ojala viviera en el DF para acudir a tus clases de scrap, snif, snif….. Bueno pero me super apunto a tu candy, esta todo precioso, no habia visto tantas cosas hermosas, bueno me hare iluciones haber si tengo suerte, en donde vivo no se consigue material de Scrap asi que cruzare los dedos, y haber si la suerte me llama!!!!! Ojala nos dejes ver mas trabajos tuyos es que son imprecionantes y hermosos, felicidades!!!!!!

    Un abrazo desde Puebla!!!!Yo seria feliz con una sola cosita de tu candy jijijijiji, suerte chicas!!!!!!!

  7. pamela July 21, 2010 at 4:00 pm #

    yo qero alguna vez un premio….felicidades por todo……besos desde Chile

  8. Tatanky July 21, 2010 at 4:17 pm #

    Gaby felicidades por tanta celebración 😀 ya me estaré dando mis vueltas por Piensa Scrap. Igual que lo comentan las otras chicas lástima que no vivo por el sur del DF para unirme a esas crops de tarjetas pero bueno me conformo con verlas en foto. Gracias por el candy esta padrísimo. Mucha suerte en tu nueva etapa con el blog de Piensa Scrap

  9. LiZArT (Liz Carmona) July 21, 2010 at 4:39 pm #

    Gaby, pues yo q te puedo decir jijiji creo q ayer ya te lo comente en tu FB…Y yo super feliz por formar parte del grupo de las tarjetas, en mi blog ya lo publique también ya hace varios días, ya estoy en espera de la siguiente, y ese regalito esta WOW, a ver q tan buena suerte tengo esta vez. muchas Gracias!!!

  10. María Dolores Morales July 21, 2010 at 5:55 pm #

    ¡Hola Gaby!
    Qué lindo que se junten a hacer tarjetas!. Donde yo vivo estoy tratando de hacer un grupo, porque aquí no existe el scrapbooking, entonces es muy difícil conseguir material, herramientas, papeles, etc. Recién el 20 de julio publiqué mi blog, estoy dando mis primeros pasos!
    Me encanta lo que haces, y te conocí a través de Piensa Scrap, que es un hermoso grupo de chicas talentosas. Te dejo muchos cariños y me anoto para el candy. ¡Besos!!!

  11. Laura Fdz July 21, 2010 at 6:29 pm #

    Muchas felicidades Gaby!!, primero por tu umple…que Dios e bendiga y te conserve siempre tan inteligente y creativa!!!!, segundo por ser parte de piensa scrap, en un ratito mas voy para allá, y claro, por tus 25,000 visitas….
    Y me anoto al candy!!!!!
    Abrazos!!!!

  12. Gaby Cruz July 21, 2010 at 6:30 pm #

    Gaby!
    Muchas felicidades por tu cumple, qué lástima que no me enteré antes! Y ayer justo ví que te uniste al grupo de Piensa en Scrap! Y me puse súper feliz! Por que al menos a ti si te conozco! Y lo de las tarjetitas no lo sabía! Mañana que vaya a verte te interrogaré jajajaja! Luego ya no me vas a sacar de ahí! Jijiji! Y yo claro que me apunto a tu Candy! Están hermosos los regalos! Y me consta la calidad! Muchísimas felicidades una vez más Gaby! Me da mucho gusto que tu vida vaya tan de maravilla!

  13. Constanza July 21, 2010 at 7:02 pm #

    Hola Gaby,
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, las 25,000 visitas y tu nueva participacion en Piensa Scrap, mucha suerte pero no la necesitas porque eres una excelente scraper.
    Te mando saludos desde San José, California.

  14. michy July 21, 2010 at 9:38 pm #

    hola gabyyy ya eraaa justooo que regresarass jejeje este blog estaba muy solo sin ti …jiji… por cierto me debes un mail con los nuevos papeles… sigo esperando jijij

    saludos desde chiapas

    michy

  15. Gina Carvallo July 21, 2010 at 9:51 pm #

    Bienvenida Gaby!! Me da muchisisisisimo gusto que hayas aceptado ser parte del equipo, te mando un beso!!!

  16. Paola Morales July 21, 2010 at 10:46 pm #

    Hola Gaby, espero te hayas pasado un excelente cumpleaños y lo hayas disfrutado mucho. Y que vengas 25000 entradas mas!!!! ya mero llega mi pedido ?=) jeje

  17. Gaby Acosta July 22, 2010 at 12:09 am #

    Tocaya… ¡cuántas novedades! y todas buenísimas.

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Primero por tu cumple, aunque ya te había felicitado por esto, je.
    Segundo por tu incursión a Piensa Scrap… ¡que padre!, seguro nos enseñarás cosas interesantísimas.
    Tercero por las lindas tarjetas que han creado en su club, estan preciosas y seguro se divierten de lo lindo en esas reuniones.
    Cuarto, por ese giveaway que se ve sensacional.

    Muchos abrazos.

  18. ladybugpiki July 22, 2010 at 1:49 am #

    Gaby ya te había felicitado en el face por tu cumple y ahora por los 25000 o más visitas y las que vienen eh!, yo te platico que he visitado tu blog como 50 veces al menos jajaja, gracias por el Candy ya que con tu trabajo nos has endulzado la pupila, que sigan los éxitos y el Amor, Felicidades Gaby!!!!!
    ladybugpiki@hotmail.com

  19. glenda July 22, 2010 at 9:02 am #

    hola! soy nueva en el asunto del blog y voy por primera vez a participar en el reto de piensa scrap…por lo que me enteré de ti…soy de Costa Rica y ME ENCANTA el Scrap… tengo varios años de hacerlo…solo personal para amigos… pero me encantaría tener más cositas para usarlas en esto!!! jajajjaaja espero ganarlo…Vamos Randommmmmmmm escógemea mi!!!! jajajajaja

  20. Patty Delgado July 22, 2010 at 12:40 pm #

    Hola! Gaby, cuantos logros!!!… Felicidades! por todos y por tu Cumple Que Dios te siga llenando de bendiciones, de amor y de salud.
    Gaby no sabes cuantas ganas tengo de ir con ustedes a hacer tarjetas pero me encuentro del otro lado de la ciudad (que lastima) tal vez un sàbadabado me valla con las sureñas ÜÜÜ
    Bueno Gaby te dejo mi cariño y comentario esperando tener surte con random.org
    Ah! creo que nos vemos el fin de semana vdd?… 😛 Hasta entonces XOXO

  21. Adriana Pérez July 22, 2010 at 2:32 pm #

    Amo el scrapbooking…
    visualizar la nube de los sueños y aterrizarla al papel
    jugar con el color
    embellecer los recuerdos.

    Felicidades por tu capacidad creativa y por tener la dicha de dedicarte a algo que amas.
    ¡Un abrazo!

  22. Ale Hernández July 22, 2010 at 2:42 pm #

    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, LA VERDAD ESTÁN MUY PADRES TUS CREACIONES, SOLO QUE NO ALCANZÓ A APRECIARLAS MUY BIEN 😦 …
    Y PUES A SEGUIR ACUMULANDO VISITAS!! UN ABRAZO

  23. SOS July 22, 2010 at 4:12 pm #

    Hola Gaby… muchas cosas por las cuales festejar!!! Felicidades por el cumple, por los nuevos retos y por el exito de tu Blog… y Gracias por las cosas lindas que vas a regalar.

    Primero Dios te ira super en Piensa Scrap, esta maravilloso el LO que pusieron como demo de tu trabajo…

    Felicidades por esta nueva etapa en tu vida! y Dios te siga bendiciendo mucho mucho!!! XOXO

  24. Lisset Delgado July 22, 2010 at 5:38 pm #

    Gaby,

    Muchas Felicidades por estar en un equipo de chicas muy talentosas, finalmente las ganadoras seremos las aprendices!!!! yuppy!!!
    Felicidades por las 25,000 entradas, todo un exito tu blog, pero es la recompensa al esfuerzo y dedicacion de tanto tiempo.

    Muy motivador premio!!

    Saluditos!!!

  25. Paulina Martínez July 22, 2010 at 9:15 pm #

    Enhorabuena Gaby!
    Por tu integración al equipo de diseño, felicidades por tu cumple y felicidades por las visitas que seguramente que si fueron mas, espero poder ver mas seguido tus hermosas creaciones!

    Saludos

  26. Liliana July 22, 2010 at 9:30 pm #

    Me equivoqué y puse mi comment en la entrada anterior, jaaja pero bueno, uniéndome a la celebración y por supuesto al candy :D.
    Aunque nunca te lo he dicho, el conocerte me impúlsó en un 70% a comenzar con esto del scrap…. quien me hubiera dicho que después de esa clase ese naciente hobbie se convertiría en casi un estilo de vida, gracias Gaby por compartir siempre lo que sabes, por criticar lo que debes criticar y por abrir las puertas de tu hogar a las reuniones del card club.
    Eres una tipaza y haces cosas increíbles.
    Besitos

  27. vanessa cabrera July 23, 2010 at 1:00 am #

    ser feliz no es hacer lo que uno quiere si no ,querer lo que uno hace

  28. Zita Treviño R. July 23, 2010 at 9:56 am #

    Hola Gaby:

    Felicidades por tu cumpleaños, las 25mil visitas y tu integración al equipo de Piensa Scrap!, me gustan mucho tus creaciones y tu estilo. También aprovecho para pedirte que me envíes el catálogo de la mercancía que manejas.

    Saludos desde Monterrey, N.L.

  29. Alejandra Romo July 25, 2010 at 10:52 pm #

    Hola, Gaby! Muchas felicidades por las visitas! Ya sabes lo que se te admira. Casualmente entré a tu blog y vi tu concurso. Jajaja, sé que estarás pensando TÚ NO por aquello de la maleta, pero uno nunca sabe.

    Saludos y gracias por compartir tu conocimiento
    Tu amiga
    Ale

  30. Gloria July 26, 2010 at 8:37 am #

    Acabo de encontrar tu blog por medio de Piensa Scrap, me gusta muchisimo tu estilo y ya soy una seguidora tuya. Muchas felicidades por las visitas, acabo de empezar mi blog y me dio cuenta que se toma esfuerzo mantenerlo. Cuidate y muchos saludos desde Texas (mis padres eran de Michoacan).
    Gloria

  31. Ciqui July 26, 2010 at 6:14 pm #

    Gabyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!guauuuuuu!!!!!!!!! muchas felicidades!!! que bien que estas en el equipo de piensa scrap!!! no podías faltar!!!
    muchas felicidades, triples felicidades es una emoción muy muy grande la que has de estar sintiendo, porque yo estoy muy contenta por ti!!!
    te mando un abrazo muy fuerte y espero poder verte pronto!!!

  32. Charo July 27, 2010 at 12:20 pm #

    Hola Gaby: Sorry! Tengo muchiiisimo trabajo, pero quiero ganar 🙂
    Te dejo un mega abrazo.T y me da mucho gusto en el nuevo proyecto que ahora estas.
    Sabes que me gusta mucho todo tu trabajo.
    Saludos

  33. Nena July 27, 2010 at 9:38 pm #

    Waoooooo cuantos comentarios, ahora a mordernos las uñas y esperar a saber quien es la AFORTUNADA! Suerte a todas!!!!!! Gracias Gaby por la oportunidad de ganar este hermoso regalo, la que gane sera muyafortunada y a seguir scrapeando, saludos a todas!!!!

  34. Cecy July 28, 2010 at 12:21 pm #

    Hola!!! Hoy conocí tu blog buscando ideas de scrap y me enteré de tus promociones, qué padre!!!! me voy a volver asidua visitante porque tiene ideas y opciones muy interesantes. Felicidades!!!

  35. Sandra Castillo July 28, 2010 at 4:22 pm #

    Hola Gaby!!
    Mil felicidades por todo! 🙂 Espero que vengan muchas cosas mas buenas para ti.

    He tenido mil de trabajo y no he podido visitar tu blog como quisiera, pero hoy me escape y por aqui ando viendo a ver que aprendo jeje
    Te mando un abrazo!!!

  36. Cintya Hernández May 29, 2013 at 4:09 pm #

    Hola!
    En dónde das clases?yo vivo cerca del metro General Anaya. Gracias

Leave a Reply

