-Pequeño Comercial- NUEVOS productos de scrapbook en Venta

28 Jul

En un ratito regreso a anunciar a la ganadora; mientras les platico que me llegaron NUEVOS productos de Pebbles Inc y de Scenic Route (mi marca favorita) jeje

Les comparto algunas imágenes



Las cantidades son limitadas y ya algunos productos se agotaron.

Si quieren más información, pueden contactarme a mi email.

Saludos

Gaby

4 Responses to “-Pequeño Comercial- NUEVOS productos de scrapbook en Venta”

  1. Nena July 28, 2010 at 10:37 am #

    woooooaaa todo est HERMOSO, me encanta, que afortunada eres en recivir tantas cosas bellas,espero alun dia tener material de scraptan bello pero por ahora hay que darle rienda suelta a la creatividad con lo que uno puede conseguir, felicidades y nerviosa , mordiendonos las uñaspara saber quien es la afortunada!!! Felicidades

  2. Nena July 28, 2010 at 8:20 pm #

    Hola Gaby, ya pensandolo bien no se podra en pagos chiquitos jajajaja es que en verdad todo esta precioso, hayyyyyyyy que mala la suerte la mia, imaginate de por si si con mis hojas de color que es lo que utilizo para hacer lo de scrap, cada ves que voy a la tienda paso a la papeleria y me compro dos o tres hojas de color y ya tengo como 10 hojas de cada color, imaginate si pudiera conseguir material de scrap, huuuuuyyyy no se divircian de mi jajajajajajajaja, bueno espero que tengas buena venta y deja junto un $$$ y ya et mando un correo, felicidades y gracias

  3. lucero July 31, 2011 at 3:09 am #

    hola paso a saludar y lei que vendes material de scrapbook, y es que en mi localidad es muy dificil encontrar de ese material es mas pareciera que ni lo conocen . pero bueno me agradaría saber donde se encuentra tu negocio o si lo mandas por paqueteria.
    ojala me respondas muchas garcias bye =)

Leave a Reply

