¡Las espero en la Expo Manualidades & Navidad WTC 7-10 Oct!

22 Sep

Así es queridas amigas, espero verlas/conocerlas en el WTC de la Ciudad de México del 07 al 10 de Octubre en el stand 419; habrá muchos productos de scrapbook, clases y proyectos muy lindos ¿que puedo decir yo, verdad? jeje Créanme que de verdad me dará gusto conocerlas, no olviden pasar a visitarnos! 😀

Y para que se animen aún más ¿que les parece ganar una cortesía doble (2 personas) para entrar 1 día a la expo y alguna cosita(s)  de scrap que seguramente se pegará por ahí? ¿Cómo ven? Sólo les pido 2 cosas

1. Que en realidad planeen ir a la expo con alguién más para aprovechar el pase doble y que no le quiten el chance a otra persona de ir.

2. Que compartan este post en su blog/facebook etc

La ganadora será por sorteo random que será publicado en el blog el próximo miércoles 29 de Septiembre

Un abrazo a todas y espero verlas por allá, no se arrepentirán 😀

Gaby

10 Responses to “¡Las espero en la Expo Manualidades & Navidad WTC 7-10 Oct!”

  1. PILY MTX September 22, 2010 at 2:10 pm #

    ME ENCANTA LA EXPO NO ME LA PIERDO Y ESPERO TENER SUERTE PARA LOS PASES Y PASAR A SALUDARLAS GRACIAS GABY

  2. miriam-bassvy September 22, 2010 at 2:15 pm #

    yoooooooo voy a la expoooooo, bueno mejor dicho vamos con mi juan pablo que le encanta quedarse en la guarderia a hacer manualidades!!!!! primero dios nos vemos ahi. les deseo mucho exito!!!!!!!!!

  3. Sandra September 22, 2010 at 2:37 pm #

    Yo quiero ir!!! Y verte en tu stand y tomarte fotos. Mucho éxito! 🙂

  4. Ale September 22, 2010 at 4:03 pm #

    Claro que iré, aunque sea mi cumple! 🙂 A ver si no se me pega algo de scrap, jeje. Lo digo por aquello de la empacada. Bueno, ya compraré una maleta más grande.

  5. myr September 22, 2010 at 5:09 pm #

    Hola Gaby!! Que padre que estes haciendo este sorteito!! Me caería muy bien ganarlo jajaja!! Ya lo publique en mi blog!! Te mando muchos saludos!!! 🙂

    http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2010/09/entadas-gratis-con-just-scrap-it.html

  6. Gaby Cruz September 23, 2010 at 8:18 am #

    Hola Gaby!!! Mucha suerte en lo de la expo, como te había dicho yo sí que voy, estoy más que apuntada! Si gano la cortesía estaría padre, pero si no, detodas maneras ahí estaré!!! Te publiqué en mi Facebook también! y en mi blog, que ya lo escribí arriba pero te lo apunto de nuevo: http://scrapandlife.blogspot.com!!!

  7. Janet September 23, 2010 at 4:34 pm #

    Igualmente si me lo gano que padre, quiero comprar muchas cositas, espero ganarlo ya esta hecho, nos vemos.

  8. Adri_cat September 24, 2010 at 10:45 pm #

    Hola, que buena onda este sorteo, yo ya pensaba ir con mi mamá precisamente pensando en su stand porque las tiendas de tus “socias” m quedan muy cerca y ahora será un placer conocerte a ti tmb Gaby pues eres muy famosa por las cosas lindas que hace.
    Así que nos estaremos viendo en el WTC. Y les deseo ¡¡Mucha suerte en su stand!! y subo el post a mi blog 🙂
    Un abrazo Adriana

  9. Angie September 28, 2010 at 10:43 pm #

    Listo!, ahi estaré!!

  10. Mayra Alejandra Orozco Negrete October 8, 2010 at 9:15 am #

    no tengo el gusto de conocerte pero ma han hablado maravillas de tu trabajo hoy voy a ir a la expo y espero poder conocerte, mil gracias por tu trabajo

Leave a Reply

