Volver, volver, volver + Giveaway

22 Feb

Toc, toc alguién por aquí? Ya sé, no tengo perdón jeje pero la vida y el trabajo me han mantenido MUY ocupada, pero bueno parece ser que ahora si tendré algun tiempo medio libre que aprovecharé para actualizar mi abandonado y empolvado blog.

¿Que les platico? Que he hecho varios proyectos y traigo otro MUY importante para mi que saldrá a la luz espero que en un par de meses ¿Adivinan que será? Aclaro desde ahorita que no tiene nada que ver con mi vida personal  jajaja 😛

Bueno poco a poco les iré mostrando cositas que he hecho en este tiempo, mientras las dejo fotitos de los últimos cursos que he impartido, creanme que ha sido muy enriquecedor y emocionante contar con la participación de muchas chicas y amigas, nuestro último taller fue para San Valentín y para el 10 de Mayo bueno en realidad en Abril habrá más talleres, así que ya saben si quieren acudir pueden contactarme vía email 😀


Otra noticia es que a partir de Marzo, estaré distribuyendo Scrapbook Trends Magazine (donde he tenido el honor de ser publicada) Cards Magazine y Cricut Magazine, si quieren más información se las podré proporcionar vía email 😀

Y cómo ando muy contenta jajajajaja y tomando de pretexto que mi blog ya recibió más de 34,000 visitas (GRACIAS a todas)  las invito a entrar a un pequeño giveaway, que tienen que hacer? Dejar un comentario con una idea de lo que puede ser mi próximo proyecto/noticia, se vale adivinar jajaja la ganadora será elegida el viernes 25 de Febrero ok?


Les dejo un abrazo y nos vemos muy muy pronto.

Gaby Alcántara

21 Responses to “Volver, volver, volver + Giveaway”

  1. ani Isais February 22, 2011 at 3:55 pm #

    Alooo aloooo ¡¡¡

    Ammm yo creo que la proxima noticia es que tendras tienda de scrap fisica ¡¡¡ que valla que seria un lujo ir a visitarte, y woooooow 34 mil visitas hasta se hace dificil decirlas ¡¡ ke padre, Dios te seguira dando ideas para seguir visitandote a tu espacio, y no seran 34 mil seran millones

    Saludos ^^

  2. TERESITA GONZAGA R.M. February 22, 2011 at 4:01 pm #

    Gaby: que gusto volver a saber e tí. Estoy segura se tratara de una publicación o por que no un viaje a Argentina y salir en Utilissima.
    Saludos

  3. Paola Morales February 22, 2011 at 4:19 pm #

    mmm yo creo que la proxima noticia mmm puede ser algo relacionado con el azul y el rosa? jeje nop? y proyecto yom yom.. que seras distibudora oficial de hero arts en mexico!!! woooow!!! FELICIDADES GABY POR TUS 34,000 visitas ya mero te alcanzo jejeje!!! solo me faltan 30,000 jeje..

  4. miriam-bassvy February 22, 2011 at 4:31 pm #

    lo que pude ver cuando nos conocimos es que eres una mujer emprendedora, y de ponerte retos y cumplirlos asi que cualquier proyecto que traigas en mente sera un exito. yo creo que puede ser que tengas ya una tienda fisica y muchos talleres presenciales y online jejejeje para las que estamos fuera!!!!!
    un abrazo y un beso eres exitosa

  5. Gaby Cruz February 22, 2011 at 4:40 pm #

    Hola Gaby!!!! Yo creo que tu nuevo proyecto es un stand en la expo de manualidades de Mayo que dicen que se pone mucho más buena que la de Octubre!!!!! Por cierto, felicidades por tus chorrocientas mil visitas!

  6. Chio Navarro February 22, 2011 at 5:23 pm #

    tu próximo proyecto es inyectarte silicón en las bubis y hacerte una base en el cabello para poderte hacer un afro tipo Ely Guerra jojojo… además de publicar un libro de cuentos eróticos!
    Chido wan… te apoyo reinaaaa! eres a toda madreeeex

  7. PILAR MTZ February 22, 2011 at 5:23 pm #

    GABY FELICIDADES POR TANTAS VISITAS TU TRABAJO ES SIEMPRE BELLO!! Y YO DIGO QUE LA GRAN NOTICIA ES QUE ESTARAS EN LA EXPO DE MANUALIDADES EN MAYO.
    SALUDOS Y EXITO

  8. Liliana February 22, 2011 at 6:18 pm #

    mmm qué será?? ojalá fuera un baby!!! jaaj pero como dices que no es personal, entonces tengo dos ideas que me brincan, una tu propia marca de sellos y otra la EXPO manualidades!… ya nos platicarás.

  9. Sandra February 22, 2011 at 6:47 pm #

    Hola Gabicín! Ahora si que tienes ya tu emporio, lo cual me dá mucho gusto a mi me late que tu proyecto es acerca de la expo, claro como expositora y me late además un taller onda seminario de grandes proporciones. Jajaja nada más con que no sea una GRAN invitación en el zócalo patrocinada por el carnal Marcelo 😛

  10. Ross February 22, 2011 at 8:27 pm #

    Woooaa que padres talleres, como me encantaria estar ahi con ustedes, muchas felicidades por tantas visitas, bien que te las mereces por que tus trabajos son asombrosos, y pues con respecto a la sorpresa yo digo que es acerca de la expo de mayo o que nos daras a conocer tu marca propia ya sea de sellos o de kits, Muchas FELICIDADES!!!!!

  11. Lourdes February 22, 2011 at 10:33 pm #

    Yo creo que puede ser una marca propia pero de diseños de papel o stand en la expo.

  12. Mabel February 22, 2011 at 10:36 pm #

    Gaby… no se que sea pero de seguro será algo hermoso, y como se que eres re wena pa la diseñada, algo fuerte debes traer entre manos, si lo pones a la venta pido eh.. desde ahorita luego una no alcanza jajajajaja muchas felicidades y enhora buena!!!!

  13. Gaby Acosta February 22, 2011 at 10:53 pm #

    Tocayita… ¡FELICIDADES! Cuántas visitas, que padre, me alegro mucho.

    Yo creo que la noticia es: o un stand en la expo de mayo o una tienda física, lo cual sería INCREÍBLE, aunque de una vez te aviso que no saldría de ahí, je.

    Un abrazo amiga.

  14. Marcela Martinez February 23, 2011 at 1:19 am #

    Gaby, que puedo decir que no hayan dicho ya!!!!
    Pues los proyectos serían La EXPO, de ser eso cuenta con mi ayuda :P!!! y ser distribuidora de las mas importantes marcas del SCRAP

  15. eva sanz esaga February 23, 2011 at 5:10 am #

    Hola Gaby cuanto tiempo sin saber de ti niña.
    Pues tu proximo proyecto, pienso que vas a tener tienda fisica, yo no podre visitarte buahhhh
    Besos

  16. Cecy Herrera February 23, 2011 at 9:58 am #

    Woow felicidades por las 34000 visitas!! Yo pienso que la sorpresa es abrir tu tienda física de scrap… ojalá!!

  17. Rosy February 23, 2011 at 11:38 am #

    Hola Gaby:

    Que gusto y comparto con todas que eres una grandiseñadora, muy creativa y con muchas ideas, entonces creo que será y ojala así sea el que ya tendrás un local donde impartir más ideas y compartirlas con todas, y seguir en este proyecto tan padre que es el scrap y relacionados. de cualquier forma mucho éxito. BS

  18. Lisset Delgado February 23, 2011 at 1:45 pm #

    Hola Gaby,
    Felicidades por ese record de visitas!!! Imagino que tu proyecto sera la distribucion de alguna marca super reconocida de Scrap o alguna publicacion Internacional con alguna de tus creaciones, finalmente sea lo que sea te deseo mucho exito en esto!!

    Un abrazo!!

  19. Magda February 23, 2011 at 4:00 pm #

    HOla Gaby, qué bueno que nos deleitarás con tus ideas más seguido.
    mmmmmmm……. podría ser una tienda física? o una “columna” permanente en una revista de scrap?
    un beso y saludos desde Perú

  20. Angie February 23, 2011 at 7:19 pm #

    mmmmm creo q vas a hacer algo de Pascua!!!
    Y una entrada CANDY de la revista scrapbook trends jejeje

  21. ivonne morales March 2, 2011 at 12:33 am #

    Hola Gaby!… ya no entre a tu sorteo =(… pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte x tu trabajo!!!!… bien me dijo Paty Tanuz que tu eras la indicada cuando le pedi que me recomendara a alguien en el D.F. que me ayudara a conocer más del mundo scrap!!!!: sabiendote Diseñadora…. creo que tu sorpresa sera tu propia marca…. con gran exito, estoy segura!!! saludos.

Leave a Reply

