¡Ya hay ganadora!

28 Feb

Hola, no se me olvidó publicar a la ganadora ehhhh! Estuve medio enfermilla desde el viernes y ni me aparecí por la compu 😛 pero bueno ya hay ganadora, el comentario ganador (gracias a Rodrigo.random) jajajaja quién no cree en supersticiones, es el #13 GABY ACOSTA

Por ahí ya dijeron cuál es mi proyecto pero no se los voy a confirmar hasta que sea 100% una realidad  😛

Mientras las invito a piensascrap, les dejo mi layout para el reto 19, no dejen de participar y checar el trabajo de mis compañeritas!!!


Jijiji esa bionda, blonda o doily jajaja me la traje del cafecito en palacio jajajajaja me gustó mucho! :P, algunos papeles y stickers son de American Crafts, el resto de papeles es de una marca super vieja (creo que del 2005) ups y que ya murió llamada Sweetwater 😀

Tampoco dejen de pasar por aquí, regresaré con más proyectos y regalitos sorpresa que serán dados en cualquier momento y/o comentario, solo por estar aquí.

Bonito inicio de semana, Gaby



4 Responses to “¡Ya hay ganadora!”

  1. Gaby Acosta February 28, 2011 at 10:15 pm #

    ¡WOW, de verdad gané! ¡padrísimo! Gracias Rodrigo. random 😀

    Gracias tocaya.

  2. eva sanz esaga March 3, 2011 at 10:47 am #

    Felicidades Gaby
    Besos

  3. Alton May 14, 2013 at 2:05 am #

    Excellent article. Keep writing such kind of information on your
    blog. Im really impressed by it.
    Hello there, You have done an excellent job.
    I will certainly digg it and in my view suggest to my friends.
    I’m sure they’ll be benefited from this site.

  4. Alex May 30, 2013 at 7:01 pm #

    This further unwanted fat assists make it problematic
    for the pancreas to release insulin as and when important.

    It was the most efficient and joyless eating that
    I have always used is zero carbohydrate 50s dieting for a week night dinner
    or for company. You may know that you re going to be eating I did not stay super lean the
    whole time.

Leave a Reply

