Instalada en San Valentín

16 Mar

jajaja, así es! Creo que hacer tarjetas para San Valentín me gustó  y aunque ya pasó un mes desde la celebración nunca tuve oportunidad de enseñar mis tarjetas, algunas fueron hechas para el taller, pero ésta en particular la hice por puro gusto aunque al final tuvo otra aplicación. (esa es la razón del fondo totalmente blanco)

Los papeles son de American Crafts al igual que la hermosa flor.

Puedo decir que me encanta mi tarjeta? jejeje Siempre he pensado/dicho que no tengo un estilo definido (las que me conocen en persona saben que no miento) pero bueno conforme pasa el tiempo me doy cuenta que aunque quiera meter mil cosas en mi tarjeta o layout simplemente no puedo, empiezo a ver mi formato saturado y nada más no me gusta. Así que al final creo que soy bastante “clean & simple” 😛 ¿les pasa eso o si se les dá el llenar de detalles su trabajo?

Bueno pues regresé antes de 2 meses cómo es mi costumbre  jajaja les dejo un abrazo y gracias por visitarme

Gaby

6 Responses to “Instalada en San Valentín”

  1. Ross March 16, 2011 at 11:38 am #

    Preciosa tarjeta, me encanto y tu estilo es incomparable, me facina, muchas felicidades y no nos abandones tanto, me encanta ver tus trabajos!!!

  2. Marcela Martinez March 16, 2011 at 4:23 pm #

    Gaby si tienes un estilo propio y la verdad es sencillito y muy delicado.
    “Como digo : LO MENOS ES MÁS”

  3. Paulina Martínez March 16, 2011 at 10:27 pm #

    Hola Gaby

    Me encanta tu estilo!!!, sabes que soy de tu club de admiradoras, que estoy segura somos muchas.

    Yo también prefiero ese estilo, a mi también me cuesta poner demasiados detalles.
    Saludos

  4. Sandra March 16, 2011 at 10:55 pm #

    Está increíble y de excelente buen gusto!

  5. Gaby Acosta March 17, 2011 at 8:34 pm #

    Hermosa tocayita, quien la recibió seguramente fue inmensamente feliz.

    Saluditos.

  6. Cash Advance Online July 26, 2013 at 9:04 pm #

    exquisite linked web site

Leave a Reply

